Les comento que tenemos un grupo de música versátil el cual se conforma por: 2 voces principales, 2 coros, 2 guitarras, teclados, congas, bajo, batería y sax
Y me gustaría me ayudaran a usar mejor mi equipo ya que no me gusta mucho el sonido. Les dejo mi equipo y espero puedan ayudarme!!!

mixer:

soundcraft gb4

power amps para medios y agudos:

Crown xls 402 en stereo
300 watts per channel at 8 ohms, 400 watts per channel at 4 ohms, 900 watts at 8 ohms bridged mono

crown xls 602 en stereo
600W @ 4 ohms 370W @ 8 ohms, 1,200W bridge mono @ 8 ohms, 1,680W @ 4 ohms

power amps para subs:
QSC rmx 4050hd en mono
1,600W/ch. @ 2 ohms, 1,300W @ 4 ohms, 800W @ 8 ohms, and 2,600W @ 8 ohms bridged.

ecualizador:

dbx 1231

crossover:

dbx 234xl

compressor:

presonus acp 88

Efectos:
Lexicón mx300

subs:

(2) B-52 lx-18 - power handling 1000w.

medios agudos:
(2) cabinetes Yamaha s215v de 2000 w. peak
(2) bocinas cabinetes no estoy seguro la marca traen 2 medios una corneta y twetters 1000 w. peak

Les cuento la cadena de audio la tengo asi
Mixer-eq-crossover-power amps
El compressor lo uso por inserción solo a algunos canales
Y el procesador de efectos inserto en un canal estéreo y le envio señal por los aux.
El problema es que no me termina de convencer el sonido se escucha muy chillante y tengo problema con los graves ya que me satura muy pronto en especial el bombo, les pido su ayuda ya que a lo mejor ud ven alguna falla o comentario para mejorar, los subs uso el power rmx4050hd en mono uno por canal y he pensado en usarlo en bridge pero como los subs son de 8 ohms, en paralelo se bajaría a 4ohms y el manual no lo especifica o me da miedo que sea demasiada potencia para los subs (b-52) y los pueda dañar, espero y puedan ayudarme a usar a plenitud mi equipo saludos