Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    España
    Mensajes
    19

    CROWN XTI 4000 o QSC PL 340

    hola, quiero comprarme unos amplificadores y quisira saver vuestra opinion.
    seria para amplificar las siguientes cajas
    - 4 cajas ev rs 115/75 -450w rms
    -2 cajas ev rs 218 - 800w rsm
    estoy mirando entre dos CROWN XTI 4000 o dos QSC PL 340
    cual de estas dos me rendira mejor, y si la potencia es la adecuada, les agraceria cualquier comentario sobre estos amplificadores o de algun otro modelo que me pueda valir.

    un cordial saludo.

  2. #2
    Es mejor aparato el modelo de QSC, yo he usado una vez XTI 2000 y no me gusto nada su rendimiento para los datos que ostenta, rindiendo por debajo de otros modelos a priori inferiores (solo sobre el papel por lo que pude comprobar).

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    España
    Mensajes
    19
    Gracias Patricio por tu comentario

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    España
    Mensajes
    19
    alguien a usado el qsc pl 340 les agradeceria cualquier comentario,que tal va con subgrabes, si dan algun tipo de problemas etc.
    en ocasiones tambien seria para funcionar en 2 homios
    estoy por comprar un par de ellos y no quisiera meter la pata, ya que no soy muy esperto en estos temas
    tambien si ay algun otro ampli mejor que este en estos mismos precios
    un saludo
    jose

  5.  
  6. #5
    La serie Power Light de QSC tiene muy buena critica, pero no te puedo hablar por experiencia propia.
    Si te vale de algo, yo ultimamente he usado varios Crest pro 6001, con unos resultados inmejorables tanto en sonido como en fiabilidad.
    Hace poco los he cambiado por ampliacion con mas altavoces por la nueva serie pro 200, y uso crest pro 7200 y 8200, y los resultados son muy buenos tambien en cuanto a calidad de sonido y fiabilidad, unido a que pesan la mitad que la antigua serie.
    Saludos.

  7. #6
    Juastamente esta semana un amigo que trabaja en una empresa con powers xti me comento que se las ven negras cuando la tension de la red esta por debajo del voltaje apropiado. En ese caso las powers no arrancan. Y no hay nada que hacer... no arrancan.
    por ejemplo arman el sistema a la tarde y miden tension , todo ok. A la noche como el consumo en la cuidad o pueblo en que esten aumenta ( todos encienden las luces en sus casas, no?) la tension baja y se acabo! jaja que feo...

  8. #7
    yo tengo una xti 4000 es soñada por el peso y como rinde pero si la tension no es la correcta fuiste la uso con jbl mr 938

Temas similares

  1. Ce 4000 crown
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 jul 2017, 13:05
  2. Crown XTI 4000 series con problemas
    Guillermo Gayo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 13 ene 2013, 00:51
  3. QSC RMX4050HD ó XTi 4000 ...
    Juan Carlos Lozano Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 27 may 2009, 19:51
  4. Crown xti 4000 series con problemas
    Guillermo Gayo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 may 2009, 07:04
  5. CROWN XTi 4000
    Jesús Antonio Gómez Rodríguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 feb 2009, 23:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •