Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 14 de 14
  1. #11
    Buenos dias Diego y gente del foro!
    Tengo una pregunta sobre moviles. En mi caso los beamer 2r.
    Necesito saber como hacer para ponerlos en modo espejo para crear movimientos. El problema de estos es que tienen vuelta y media de pan. Entonces cuando invierto pan de uno de ellos no queda en la misma posicion que el otro. En cuanto al tilt si puedo hacer que se inviertan bien.

    Otra inquietud que tengo es sobre una escena de movimiento que la he visto mucho en shows. Es un moviemiento en circulo pero desfasado un movil del otro que esta al lado, creando asi un efecto como de ola, y logrando buenos cruces. Se puede hacer esto en freestyler????

    Muchas gracias!!!

  2. #12
    No sé si habrá otra forma de corregir lo del pan, pero al forma rápida y que se me ocurre ahora es corregir el fixture del móvil y acotar el valor máximo del PAN solo a una vuelta completa y evitar esa otra mitad que te complica.

    En cuanto a lo del círculo, Freestyler tiene un módulo de shapes que incluye un círculo. Podés generar uno del tamaño y en la posición que te sirva a 0° como "maestro" y luego ir rotando este los grados que quieras. Por ejemplo: para 4 móviles podrías hacer: la primera círculo 0°, la segunda círculo 60°, la tercera círculo 120° y la cuarta círculo 180°.

    Saludos!

  3.  
  4. #13
    la titan ONE no pasa de los U$ 200..!!! B.B.B. ya me llega en unas semanas ... tengo SL2048fc con sunlite y freestyler x2 mi restriccion es win xp 32 bit :( unos 2 años mas y no existira una pc o laptop viva con esas caracteristicas :'(

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Rasmussen Ver Mensaje
    Buenas noches gente del foro!. Antes que nada agradecer su tiempo y a quienes esten interesados, su aporte.

    Les comento que cuento con cabezales moviles american pro beamer 2r. Necesito ayuda en cuanta a la programacion de escenas para show en vivo en escenarios. Estoy utilizando el sofware freestyler. En este encuentro varias formas faciles para crear escenas. Ejemplo: con los movimientos pre programados como circulos, cuadrado, etc o con los efectos como chases de movimiento vertical u horizontal, etc.

    Ahora bien, hay cosas que me estan faltando a la hora de programar un show. Por lo que tengo en entendido, primero se deben configurar los moviles en un punto de partida, y de ahi comienzan a realizar lo que uno ordene. Es asi esto? Lo que hice hasta ahora es grabar una escena en cue con el nombre "posicion 0"..Que en realidad no se si es lo adecuado.

    En cuanto a escenas de movimientos me interesa mucho una que hasta ahora no la he podido lograr. Es como una cascada digamos, pero el movimiento del cabezal es en forma circular. Osea: van haciendo circulos pero en forma desfasada uno del otro creando el efecto de "ola"

    Espero su aporte. Muchas gracias!
    Sabes tu comentario me resolvio una duda y es que mis fixtures no se resetean... pero grabar una escena con todo en 0 y en la posicion original es genial.

    Ahora de lo que comentas, no se por que dices que no lo has podido lograr, graba en 0.
    Ve selecciona solo una fixture, haz la escena que dices que quiere, y en el momento final o si la vas a intercalar a medio momento, selecciona la siguiente, puedes controlar una fixture a la vez, o seleccionar varias.

    La escena "toma una foto" de la posición, color, dimmer y demas elementos de cada fixture en el momento que la haces. (Todas las que estan conectadas)

    Animo, ya nos cuentas.
    -Alex.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Beam Pls 200 O Beamer 7r
    Gabriel Mendez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 01 jun 2015, 17:45
  2. Problema con Freestyler
    Jorge Obispo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 abr 2015, 07:38
  3. Ayuda con Programacion de Consola Dmx
    Juan Pablo Curuchet en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 13 feb 2010, 16:07
  4. Programacion cabezas moviles
    Hernán Jiménez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 15
    Último mensaje: 18 ago 2009, 13:02
  5. Problema con Freestyler!!!!
    Andres Sanhueza en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 08 jul 2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •