Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Configuración de Pantalla Publicitaria Led P10

    Buenas Tardes, gracias por adelantado a quien me preste ayuda, comienzo por hablar un poco de mi experiencia en este tipo de pantallas, en el que mi nivel es menos que amateur, por consiguiente creo que mi situación es complicada.

    Me pidieron ayuda para configurar una pantalla Publicitaria led P10 de 2,40 mas x 1,44 mts, compuesta de 3 gabinetes de 0,80 mts x 1,44 mts. los modulos son de 32 x 16 cms. la pantalla esta manejada por una tarjeta control D2 full color Asynchronous el software que tiene de fabrica es BTSStudio.
    Por ser una pantalla que esta en altura el acceso es a través de WiFi al control card, que sin problema alguno puedo hacer.
    Inicialmente me comentan que tenia unas imágenes que de fabrica estaban proyectándose en la pantalla que es la que presento a continuación

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  3f8caeaf7c5370575123e750aabdf63c.jpg
Vistas: 10
Tamaño:  79,6 KB

    Ahora esta de la siguiente forma

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_5429.jpg
Vistas: 12
Tamaño:  91,7 KB

    He realizado los pasos que el manual del software te solicita con la finalidad de configurarla, pero no he podido ponerla a andar. Según lo poco que se en el software debo tener una opción para indicarle donde esta el principio del modulo y la lógica como estas conectados entre ellos, pero este software no lo hace. Entiendo que la persona que la desconfiguro introdujo otros valores al control card y por eso quedo como esta ahora, tuve acceso a otra pantalla y jale los datos que tenia pero la pantalla que esta desconfigurada no carga los valores que le envío. Tengo contactos esporádicos con el vendedor en china y no me da solución alguna le he escrito a la casa matriz de la tarjeta control solicitándole información de como llevarla al setup de fabrica y no tengo respuesta.
    si Alguien tiene conocimientos de que o como hacerla poner a andar agradezco su ayuda.

  2. #2
    Buenos días jorge blanco creo que podría ayudarte en esto.... por lo que veo en las imágenes la tarjeta que envía la configuración esta enviando un archivo rcg o archivo com errado por eso no los reconoce los receiver... si me pasas tu correo creo que puedo ayudarte a configurarlos.... o especifica el programa que utilizas creo que es led estudio

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Oscar Acosta Ver Mensaje
    Buenos días jorge blanco creo que podría ayudarte en esto.... por lo que veo en las imágenes la tarjeta que envía la configuración esta enviando un archivo rcg o archivo com errado por eso no los reconoce los receiver... si me pasas tu correo creo que puedo ayudarte a configurarlos.... o especifica el programa que utilizas creo que es led estudio
    Buenas Noches Oscar, mi correo djjorgeb67@gmail.com el programa que uso es el que me dieron y según vino con la pantalla desde china el nombre es BTSStudio por email nos comunicamos

Temas similares

  1. Ayuda con Configuracion de Pantalla LED
    Marcelo Lagos en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 jul 2014, 15:20
  2. Led Lite Vision P10 Donde Puedo Comprar Repuestos
    Henry Sanchez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 may 2014, 18:12
  3. Como Configura Pantalla Led P10.66 Dbstarled(xmplayer)
    Leoncio Rivero en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 feb 2013, 23:51
  4. Cual RCG para Pantalla Led P10 con Led Studio11,2
    Leoncio Rivero en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 feb 2013, 23:34
  5. CONFIGURACION CORRECTA DE PANTALLA LED con LEDSTUDIO
    Danilo Encinas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 oct 2012, 23:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •