Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Pésima Asistencia para LAB GRUPPEN

    Vengo a comentarles que realmente estoy muy decepcionado con la asistencia técnica para un amplificador Lab gruppen 10000q.
    Hace más de un año intento obtener repuestos para este amplificador o asistencia técnica y solo encuentro evasivas y mentiras de parte de sus representantes.
    Sufrimos demás como usuario con un aparato tan caro y supuestamente tan confiable.
    Podría alguien recomendarme donde puedo intentar repararlo, que necesita ser, un taller autorizado?
    He solicitado hasta el reembolso de mi dinero sin obtener nada de sus distribuidores y representantes. Incluso llamando a la fábrica en Suecia.
    Invertí un buen dinero pensando en su fiabilidad y al final son cualquier cosa.

  2. #2
    hola hermano buenos días. caramba no me imagine que presentarías ese inconveniente con la marca labgruppen. hasta donde se o lo que he escuchado la reparación de esos amplificadores son muy delicados ya que están calibrador por computadora por lo tanto no existe un servicio técnico como tal si no la reposición o cambio de una tarjeta completa. lamento no poder ayudarte y espero de verdad que logres solucionar el inconveniente. suerte hermano

  3. #3
    Estimado Marcelo saludos ,que raro que no tengas asistencia técnica en tu país ,te comento que aquí en Perú no son cosa del otro mundo,en mi ciudad tenemos buenos técnicos ,,te comento la semana pasada se daño un amplificador como el que mencionas ,lo reviso mi amigo ,el diodo puente de 50amp. se daño ,compre uno de repuesto lo cambio ,mas un fusible de 8 amperios ,chequeo los voltajes y esta semana trabajo normalmente, ahora busca un técnico o tal vez indica cual es la falla así te puedo recomendar donde comprar repuestos y se pueda reparar, eso si te comento que la humedad es el peor enemigo de estos amplificadores se bloquean y no funcionan ,eso me paso hace buen tiempo en una región húmeda de la selva de mi país pero luego de limpiar el polvo con aire a presión funciono ,el técnico aquí le hecha con spray especial para proteger circuito es de 3M ,y asunto arreglado.espero te sirva si puede avisa cual es motivo por el que no funciona para ayudarte,saludos desde la tierra de los volcanes Arequipa-Perú.

  4. #4
    Gracias por sus comentarios... Estoy remando a ver si lo puedo reparar.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    102
    Podrias comentarme con la mayor cantidad de datos , cual seria el problema que tiene el equipo ??

  7. #6
    El ampli no arranca... encendes, prende y apaga, prende y apaga repetidamente.

Temas similares

  1. Recomendacion de Amplificadores Lab Gruppen para KF 760
    Gabriel Galarza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 may 2011, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •