Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 19 de 19
  1. #11
    Gracias Israel!
    Entonces lo mas conveniente sea conseguir una igual.
    otra idea que se me habia ocurrido, es la siguiente: tengo ademas de el amplificador e-sound pro 1200, uno pro 2400 que lo uso para los subwoofer (2 doble 18).. pensaba en passar este ultimo para las peavey (1400w en 2ohms, 700w para cada peavey) y comprar otro mas grande para los sub como el e-sound pro 9.0 (en 2 ohms 2500w osea 1250w a cada torre sub, 625w para cada subwoofer de 18). aunque con esto que me decis que el bajar ohms resta calidad no se si sera buena idea.. he escuchado a demas que baja el factor de amortiguacion..

  2. #12
    Yo te sugiero no trabajar ni un amplificador a 2 ohms ni 4 ohms bridge, pierde muchas cosas como factor de amortiguamiento, calidad y el riesgo de quemar los componentes y/o la etapa. podrias hacer lo que me comentas si le van a tocar 700 watts a cada pv215 estaras llenandolas al full antes de que empiece a distorsionar, eso si tienes que cuidar mucho que no toque clip ni distorsionar, por que a 2 ohms hay riesgo de quemar algo, aun que si vas a usar a 2 ohms las pv215 y cortaras con crossover activo las frec. bajas pra estas el factor de amortiguamiento no es muy importanto puesto que los conos no van a ecuersionar mucho y esto lo puedes contrarrestar con un buen cable grueso y corto.

  3.  
  4. #13
    claro osea que quizas las peavey las pueda trabajar a 2homs, pero con los sub conviene comprar 2 ampli y hacerlos trabajar a 4ohms y no a 2ohms..

    Otra cuestion que tengo es que la relacion subwoofer con las peavey no de lo mejor, los subwoofer que tengo rinden un monton (2 doble 18 american vox 1845, sensibilidad 99db y los alimento con 1200w a cada torre) y sobran un poco comparados a las peavey.. cuando he hecho sonido para bandas, lo que mas me falta siempre es un poco mas de redo, que no se lo puedo dar porque pica el amp y las peavey ya estan al palo.. por lo tanto he tenido que bajar un poco los sub.. pero me da como pena que no los pueda aprobechar al limite.. y quizas 2 torres peavey para un doble 18 ya seria demasiado agudo y medio..
    que conviene que este sobrado, los sub o las peavey?.. para trabajar lo ideal en mi caso es 1 peavey con un doble sub, ya que dependiendo del evento y lugar llevare 1 o 2 arreglos peavey-sub.. aunque en algunos casos he llevado solo las peavey por cuestiones de presupuesto ( y aclaro que me han funcionado muy bien)

  5. #14
    Pues yo creo que con 2 peavey y un sub doble vas a estar muy bien, mejor que sobre y no que falte, pienso que con 2 peavey y el sub doble ya se equilibra por que sumaras decibeles juntando las peavey, yo no me preocuparia tanto por eso, ahora que aumentes las peavey veras que queda mas equilibrado, yo más bien me preocuparia si me faltara sub muchos se quejan de que sus sub´s no rinden por "x" raon ya sea marca de baja calidad o mal diseño y a ti te sobran y eso se soluciona aumentando medios y agudos ya sea desde el crossover (la ganancia) o aumentando otra peavey.

    Yo por ejemplo tengo unos subs que yo mismo diseñe es un doble de 2200 watts rms, suenan muy pero muy duro y profundos, cuando tengo eventos pequeños solo llevo uno y un medio/agudo y me pasa lo mismo me sobra mucho sub. Yo creo que deberias preocuparte de que suene parejo bien equilibrado y estar contento por que los sub te resultaorn efectivos, ya despues lo puedes solucionar aumentando medios al sistema, creo que 2 peaveypv215 y un doble estara muy bien.

  6. #15
    buenisimo entonces, gracias nuevamente Ismael por todos los aportes y las dudas de las que me has sacado!

    Si es un evento peqeño entoces podre llevar 1 peavey por lado (2 peavey) mas 1 solo sub doble y ya estaria.. ahora cuando trabajo con un solo sub, lo mejor sera ubicarlo al centro verdad?? o como es la forma en que trabajas cuando solo hay un sub y dos bafles??.. si bien en teoria los graves son omnidireccionales, tienen directividad de todas formas y si las coloco a un lado el sub se notara esa diferencia.

    relaciones: -para 2 peavey un sub
    -para 4 peavey 2 sub
    -para 6 peavey 4 sub??? estaria bien creo yo verdad??


    Estoy muy contento de formar parte de este exelente foro!

  7. #16
    Yo trabajo la mayoria de veces con los subs al centro separados cada 1 metro si son mas de 1 para ganar covertura, y los medios a los lados, la mayoria de las veces uso arreglos mono, pero con la misma configuracion subs al centro y medios a los lados, aun que sea musica grabada no me gustan los arreglos estereo, las personas de cada lado no asimilan los detalles que se reproducen por el otro, existen canciones que vienen grabadas en lado R sacan voz y del lado L instrumentos, entonces no me gusta que las personas que estan en un lado no escuchen lo que la sotras, casi siempre los que disfrutan un arreglo estereo el la gente de enmedio.

    Para 6 peavey puedes usar 3 sub en medio y los peavey uno en el centro uno a la derecha y unno a la izquierda o bien, todo en el centro, o bien llevar mejor 8 peavey y poner 4 peavey en lado derecho con sus 2 subs, y los otros 2 pvey del lado izquiero con dos subs, o bien los 4 subs en el centro y los 4 peaveys de lado izquiero y otros 4 al lado derecho, obviamente elevandolos un poco (pevaey) para ganar covertura y los agudos tengan buena dispersion.

  8.  
  9. #17
    Que opinan de colgar 2 torres peavey?.. estoy pensando en armar una torre elevadora, y alli colgar 2 peavey por lado de escenario, para ganar covertura vertical dando mas directividad y a su vez abriendo entre una y otra para ganar horizontalmente..

  10. #18
    Pues no lo veo conveniente, ya que este modelo si es algo ligero, pero por su dimensión que es trapezoidal no tiene de donde colgarse, no trae herrajes, y la madera ha de ser si no mdf tal vez macopan... y ps no te van a aguantar, si los quiere "aereos", yo tengo unas sp4 y las monto en un modulo de andamio por lado con su respectiva tabla mas menos en el 3er o 4to espacio, y si , se gana mucha directividad por que quedan por encima del publico..slds

  11. #19
    Yo acabo de comprar 2 Peavey pv 215 , una potencia Peavey pvi 2500 690w por canal y un mezclador gemini ps3 y tengo mi duda si los bafles se aguantaran la potencia , yo uso la potencia a 3 puntos , queria saber si se aguanta lo que mi potencia entrega , ah por cierto el sonido de estos bafles la verdad que muy bueno , tiene bastante golpe aunque si queres como un subwoofer vas a tener que adquirir alguno ,

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Qué le pasa a mis HF (tweeter) de mis DPE 215 PEAVEY?
    Juan Carlos Lozano Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 30 jun 2009, 00:02
  2. Las peavey dpe 215 que tal suenan
    Cesar Meneses en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 25 may 2009, 23:31
  3. Peavey Pv-215, Full range Input??
    Willian Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 may 2009, 22:13
  4. Peavey pv 215 & gsc gx5
    Jesus Aguzzi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 23 mar 2009, 22:16
  5. Opinion sobre Crossover Peavey
    Luis Orlando López Chávez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 07 oct 2007, 00:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •