Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 19
  1. #1

    Opinion Peavey PV 215

    Amigos del Dopa. Saludos a todos

    Por favor que opinion tienen aserca de los cajas Peave PV215.
    Quiero comprar un par de estas para armar un PA pequeño.
    Tengo una potencia de 1200 watios, 600 Rms para mover este par
    seria conectar uno por lado.

  2. #2
    Necesitas saber si tu amplificador desarrolla esa potencia a 4 Ohms, ya que esa es la impedancia de estos bafles...

    A pesar de que dice que responde desde 58 Hz, te recomiendo consideres la adición de refuerzo en graves (subwoofers)...

    No esperes que tenga la definición en agudos que tienen las JBL, pero es una muy buena opción por el precio... Saludos!!!

    http://www.peavey.com/assets//litera...00572170_3.pdf

  3. #3
    Si ya tengo 2 cajas copia de Cerwin Vega, con dos bajos Eminence Omega Pro 18A, los muevo con un power en puente de 2900 watios, los conecto en serie a 4 ohmios.

    Con respecto al power para las cajas Peavey pb 215, es un modelo viejo de Gemini XG3000, creo que si puede conectarse a 4 ohmios.

    Estoy buscando en la web sus caracteristicas.
    Esta semana buscare otras opciones,

    Que recomiendas tu.

    Saludos

  4. #4
    Por lo visto hay muy pocos que utilizan estos componentes, me podrian ayudar por favor a tomar una buena decision.

    Que recomiendan.

  5.  
  6. #5
    En serie a 4 ohms?

    No querrás decir en paralelo?

    Pues que uses un crossover electrónico...

    Te refieres a qué amplificador usar para las PB215?

    Huy, pues es difícil, porque no sé cuál sea tu presupuesto, y que marcas y modelos puedas conseguir en tu país...creo que sería más fácil, que nos mandes enlaces a los productos que sean viables para tí, y acá "optimizemos" esa selección...Saludos!!!

  7. #6
    Buenas mi pana

    Me decidí y compre las jrx125, según lo visto le dará mas colorido musical al PA, pienso amplificarlo con un power Gemini XG3001, que en puente bota 640 wats rms.

    Creo que es muy poco para estos parlantes, en diciembre les pondré un power
    xls802.

    ¿Estaría bien con este Power?

    Hay un power SPYN3300, seria suficiente, bota 5000 wats en puente.
    Este power es clase H.

    agradezco sus respuestas escucho recomendaciones

  8. #7
    Yo escuche los JRX 125 con el XLS 802, mixer y CD Player Denon 4500 en una tienda de audio pro. Muy buen sonido.

  9. #8

    pv 215

    hola buenas tardes mira yo tengo un par de esta pv-215 estoy esperando otras dos el caso es que suenan bien el agudo original es el 14-xt yo les puse unos pro audio de 3 pulgadas y separe las vias y suenan al 100% originalmente traen un cross. integrado para medio-bajo medio y agudo ademas de economicas son buena marca en cuanto al poder yo las manejo con un power k (pk-10) que a 4 homs me da 600 por lado de verdad te las recomiendo, bueno dependiendo para que las ocupes saludos

  10.  
  11. #9
    Hola buenos dias!

    yo tambien tengo un par de peavey pv215 y al igual que Hugo, estoy por comprarme un par mas.
    Para el precio que tienen en mi opiñion es demasiado! suenan muy bien y mas si le cortas los grabes y pones unos sub, cambian mucho en su respuesta en ataque, logran mas claridad y rendimiento ya que no se esta forzando el crossover pasivo, por ende hay mas seguridad para el driver, y mas claridad y definicion en los medios.

    Tengo una duda con respecto a la potencia que le voy a dar cuando compre un par mas.. a las que tengo les doy 600w rms a cada una con una potencia e-sound pro1200 (600w en 4ohms), se me ocurre poner en paralelo 2 por lado (2ohms) y alimentarlas con la misma potencia (750w en 2ohms). Segun el fabricante garantiza un funcionamiento perfecto en 2ohms y ademas he visto que muchos las usan asi.. con las 2 que tengo ya he probado pinerlas en paralelo en un canal de la e-sound y levanta un monton los db, ahora mi duda es si les estoy sacando realmente provecho ya que estaria dando unos 375w a cada torre.. temo ademas que al ser muy justa la potencia por clip´s de la misma queme algun driver.. que me dicen?? que me conviene hacer? cambio la potencia?, lo que me sorprende es que con la misma potencia (e-sound pro1200) rinde igualmente!

    saludos y gracias por su tiempo!

  12. #10
    Si pones 2 pv215 en aralelo por canal, baja a 2 ohms pero esa seria su impedancia nominal abria que ver cual su impedancia real, seuro que baja de 2 ohms, estaras forzando m ucho e amplificador y la calidad de audio baja muchisimo puesto que sube la distorsion a menos ohms, aparte quedaras algo justo con esa potencia y 2 pv 215por canal, puesdes trabajar asi con cuidado sin tocar paranada el clip por que es mucha la distorsion a esos ohms y pueden quemarse los driver, mientras juntan para una igual (600 watta para una pv215 estan muy bien), solo cuida no llegar al clip y no distorcionar, las primeras veces seguro que las pv te aguantan el abuso pero con el tiempo vas a ir degradando y maltratando los materiales del driver, alambre y hasta el crossover activo.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Qué le pasa a mis HF (tweeter) de mis DPE 215 PEAVEY?
    Juan Carlos Lozano Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 30 jun 2009, 00:02
  2. Las peavey dpe 215 que tal suenan
    Cesar Meneses en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 25 may 2009, 23:31
  3. Peavey Pv-215, Full range Input??
    Willian Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 may 2009, 22:13
  4. Peavey pv 215 & gsc gx5
    Jesus Aguzzi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 23 mar 2009, 22:16
  5. Opinion sobre Crossover Peavey
    Luis Orlando López Chávez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 07 oct 2007, 00:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •