Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Das 15g, Beyma 15g40 O Beyma 15lx60v2?

    Muy buenas a todos antes de nada y bueno tengo la siguiente duda estoy bastante metido en esto y ya medio decidido pero queria ver que me aconsejáis y bueno mi duda es la siguiente quiero y tengo que montar en breve dos cajas reflex para graves y estoy entre esos 3 modelos la idea es que metan buena presion de bajos y sobre todo que se oigan bien, tengo buena experiencia con graves das y se que mucha gente mas me dira lo mismo pero a poder ser quiero mas opiniones ya que tambien veo bastante buenos los otros dos modelos sobre todo el lx60, ya que por cierto a los dos ultimos les pesa mas el cono y tienen mayor recorrido pero por contra el das da mas DB en respuesta y es el que menor FS tiene.. Un saludo y todas las opiniones serán bien recibidas gracias

  2. #2
    el beyma no es malo, tiene algunos productos muy bueno, pero el das son mejores, yo tengo desde la linea p a la g y son inrompibles, tiene muy claro sonido

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Cristian Garcia Zamora Ver Mensaje
    Muy buenas a todos antes de nada y bueno tengo la siguiente duda estoy bastante metido en esto y ya medio decidido pero queria ver que me aconsejáis y bueno mi duda es la siguiente quiero y tengo que montar en breve dos cajas reflex para graves y estoy entre esos 3 modelos la idea es que metan buena presion de bajos y sobre todo que se oigan bien, tengo buena experiencia con graves das y se que mucha gente mas me dira lo mismo pero a poder ser quiero mas opiniones ya que tambien veo bastante buenos los otros dos modelos sobre todo el lx60, ya que por cierto a los dos ultimos les pesa mas el cono y tienen mayor recorrido pero por contra el das da mas DB en respuesta y es el que menor FS tiene.. Un saludo y todas las opiniones serán bien recibidas gracias
    Buenos dias Cristian, sin dudas te recomiendo el Das15g, para bajo los otros modelos que publicas son más para medios, ya que tienen una voice coil mas angosta, en cambio el DAS la tiene el doble de ancha....pero a esos das tienes que moverlos con un buen amplificador...saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  4. #4

    das15g

    muchas gracias por las respuestas..
    Deciros que ya monte los das hace mucho tiempo dos dias despues de la pregunta y realmente son una pasada a lo de la potencia los manejo y de momento muy muy bien y con un sonido y graves increibles con una potencia hafler sr2600 muy poco conocida por aqui por españa y muy conocida en america por cierto la tengo ala venta y esta como el primer dia de estetica y funcionamiento un saludo y gracias de nuevo

  5.  

Temas similares

  1. Beyma O Rcf
    Diego Defaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 ago 2015, 19:14
  2. B&C 15ndl76 O DAS 15G
    Pedro Ghiguly en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 jul 2015, 10:52
  3. Selenium, Beyma
    Edgar Adrián Robles Hernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 22 jul 2012, 10:45
  4. Bajos Beyma
    Raymound Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 may 2012, 20:27
  5. Beyma
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 29 sep 2008, 17:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •