Página 4 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 71
  1. #31
    Cita Originalmente Publicado por Paul Fdo Valenzuela Ver Mensaje
    Emmm, Bola mi amigo, nosotros (Alex Ceja y yo) estamos en Hermosillo, Sonora, algo lejitos de Mty.

    O andabas oir aca en Sonora, o pasate lo que sea que estes fumando !!! hahaha

    Saludos
    UPS jejeje error de ciudad, pues si fui a Hillo, pero eso fue hace una semana, trabaje en el concierto de Yahir y Yuridia en el estadio de beis y termine en el Gatopollo.

    Supongo que como despues me avente 4 dias en Mty me quede con eso, o seran los tequilas que me tome?

    Bueno la idea era que no me entere para visitarlos.
    Saludos desde Mexico YO

  2. #32
    Que tal a todos, hace mucho que no hago palenques, que por cierto, en estas fechas esta la feria queretaro, alguno de ustedes trabajará en esta plaza?, hace algunos meses fui a este lugar y un proveedor local quizo montar en cuatro puntos de adentro para afuera un 6 x 4 de nexo geo t, en la parte central y al empezarlo a subir vibraba toda la estructura, el encargado del palenque no permitio que se colgara, que lastima que cuando construyen nuevos lugares no se asesoren bien para que el constructor haga bien calculadas sus estructuras y se aprovechen como debe de ser.

    Y Alex, gracias por incluirme en tu lista.
    Última edición por León Felipe De Las Casas; 04 dic 2007 a las 01:16 Razón: ampliar informacion

  3.  
  4. #33
    Gracias a todos por la asesoría.
    Les comento que ya pasaron los eventos y tuve la oportunidad de probar de 4 maneras diferentes y como mejor me funciono fue acomodando algo parecido a como Bola nos puso en la ilustración 2 pero en ves de acomodar 2 arreglos instalamos 4 arreglos 2 frente a frente, cuidando de tirar el sonido de manera que no se concentrara tanto sonido en el area del redondel y creo que conseguimos buen resultado con la cobertura del sonido, el dia sabado aunque la mezcla no me gusto (el primer grupo que toco se escucho muy bien, fuerte y definido sin retroalimentación (Lorenzo de Monteclaro) y el segundo (Maricela) desde el momento de la entrada se hicieron ajustes en las ganancias (mala mente ya que se instalo solamente una consola) ya que el ing. haria sala y monitores pegado al redondel ( la parte de abajo) y total que se trabajo con una mala estructura de ganancia y no se le saco provecho al equipo.
    La leccion que aprendi en esta ocasion es que si no hay tiempo suficiente para hacer pruebas mejor poner 2 consolas (una para sala y otra para monitores) y con mas razon si van a tocar 2 o mas grupos que van a compartir instrumentos (y de generos y estilos musicales muy distintos)

    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  acomodo en palenque.JPG
Vistas: 137
Tamaño:  4,1 KB  

  5. #34
    Leon. al contrario yo tengo que agradecerte a ti y a los demas que puse en la lista y a algunos mas que se me pasaron ya que se puede apreciar en sus aportaciones al foro de la experiencia y conocimientos en la materia, además de su buena disposición para compartir lo que tantos años les ha costado aprender.


  6. #35
    Luis. Estoy seguro de que otra cosa hubiera sido si se hubieran hecho pruebas suficientes o si un solo artista hubiera tocado en una noche.

    hoy soy el hombre del Hubiera.

  7. #36
    Sí vaya que es difícil hacer un PLQ sin ensayo....bueno también es difícil hacer una sinfónica al aire libre y es lo que me tocó hacer esta semana...sonorizé la obra de ballet clásico "El Cascanueces", con una orquesta juvenil...el director con ciertas ideas muy modernistas, me obligó a ponerles monitores y ya sabrás feedbacks a más no poder...además como buenos Mexicanos, estaban citados a las 2 de la tarde para ensayo, y qué crees? eran las 6 y todavía no estaban todos...El show empezó a las 7, y para empeorar las cosas, había a unos 100 metros un concierto de Rock and roll para gente mayor y el Director aferrado quizo ensayar con todo y la música de enfrente...no te voy a decir que fué un desastre, pero me hubiera gustado haber hecho un poco mejor las cosas...lo grabé con una camarita de las nuevas que graban video, así que la calidad de la grabación no es muy buena, y con todo y eso se escucha aceptablemente...

    Si tienes messenger, te paso los dos videos pero te cuento que cada uno pesa poquito más de 1 GB...ahhh y se escucha perfectamente a la directora de iluminación que por más que le dije que moderara su volumen le valió madres...por ahí también se escucha una patrulla a lo lejos y creo que hasta un avión o helicóptero...

    Están en formato mpeg, así que si los quemas en un dvd, el aparato los reconocerá como VCD....Saludos!!!

    Oye, y no es cierto eso de que ojalá y no me toques como proveedor...jajajajajaja

  8.  
  9. #37
    Luis. Se que es broma
    Te mando mi direccion electrónica por M P

  10. #38
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    UPS jejeje error de ciudad, pues si fui a Hillo, pero eso fue hace una semana, trabaje en el concierto de Yahir y Yuridia en el estadio de beis y termine en el Gatopollo.

    Supongo que como despues me avente 4 dias en Mty me quede con eso, o seran los tequilas que me tome?

    Bueno la idea era que no me entere para visitarlos.
    Bola, como eres de OGT, te dije uqe cuando anduvieras por aca avisaras, pero bueno tu te la pierdes jajaj

    Saludos carnal

  11. #39
    Cita Originalmente Publicado por Paul Fdo Valenzuela Ver Mensaje
    Bola, como eres de OGT, te dije uqe cuando anduvieras por aca avisaras, pero bueno tu te la pierdes jajaj

    Saludos carnal
    La verdad ni me acorde, con los tiempos tan bien organizados que teniamos no me dio tiempo ni de comprar cigaros jejeje.

    Estoy en deuda para la proxima visita
    Saludos desde Mexico YO

  12. #40
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    La verdad ni me acorde, con los tiempos tan bien organizados que teniamos no me dio tiempo ni de comprar cigaros jejeje.

    Estoy en deuda para la proxima visita
    Si pero para la proxima tu invitas las helodias, yo nomas ya no te espero jeje

    Saludos

  13.  
Página 4 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda a los Guru Del Sonido
    Gustavo Prieto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 21 dic 2009, 19:37
  2. Pregunta para los amigos de dopa
    Wilmer Ospino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 08 abr 2008, 16:27
  3. Pregunta para los colegas Chilenos
    Fernando Osorio Goméz en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 feb 2008, 09:44
  4. Pregunta para los moderadores.
    Jose Mª Gómez en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 3
    Último mensaje: 28 nov 2007, 17:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •