Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Peavey Cs 800x

    hola a todos necesito orientacion y un poco de ayuda,primero gracias a este foro de proaudio el cual es de gran ayuda. bueno mi caso es este tengo un peavey cs 800x lo que me paso fue que un dia al encenderlo lo uso con una mezcladora de 12 canales peavey RQ2310 solo con un microfono y guitarra,no me percate de que estaba el volumen todo subido del canal B' y al prenderlo despues de unos segundos ploofff dejo de funcionar el canal B'por completo me podrian orientar que le abra sucedido. se los agradeceria bastante gracias.

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro H Galvan Ver Mensaje
    hola a todos necesito orientacion y un poco de ayuda,primero gracias a este foro de proaudio el cual es de gran ayuda. bueno mi caso es este tengo un peavey cs 800x lo que me paso fue que un dia al encenderlo lo uso con una mezcladora de 12 canales peavey RQ2310 solo con un microfono y guitarra,no me percate de que estaba el volumen todo subido del canal B' y al prenderlo despues de unos segundos ploofff dejo de funcionar el canal B'por completo me podrian orientar que le abra sucedido. se los agradeceria bastante gracias.
    Saludos Alejandro ... Esos amplificadores Peavey CS 800x tienen una falla de fabrica, con el tiempo el sensor de temperatura comienza a fallar ... el amplificador frio pero el sensor cree que esta a alta temperatura y tumba el canal.
    Verifica con un tecnico primero si todo esta bien y luego que he hechen un vistazo y pruebas al sensor de temperatura ... si mal no recuerdo esta cerca del area de los transistores de salida .... espero que te resulte en algo esta informacion ... Saludos desde Puerto Rico

  3. #3
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    102
    Alejandro por las dudas.
    Te has fijado que la señal desde la mezcladora sale bien en los dos canales ?? Probaste con auriculares si tienes la misma salida en A y B ?
    Intentaste invertir los jacks de entrada al amplificador ? para ver si la falla no se cambia de canal ?
    Tambien verifica si no han movido accidentalmente los switch posteriores : DDT tiene que estar en ENABLE y MODE en STEREO
    Cualquiera de estas condiciones anularia el canal B

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Mariano Capdevila Ver Mensaje
    Alejandro por las dudas.
    Te has fijado que la señal desde la mezcladora sale bien en los dos canales ?? Probaste con auriculares si tienes la misma salida en A y B ?
    Intentaste invertir los jacks de entrada al amplificador ? para ver si la falla no se cambia de canal ?
    Tambien verifica si no han movido accidentalmente los switch posteriores : DDT tiene que estar en ENABLE y MODE en STEREO
    Cualquiera de estas condiciones anularia el canal B
    muchas gracias, mariano tenias razon no se por que modo se moverian los switch ya se resolvio el problema. saludos.

  5.  

Temas similares

  1. Sugerencia Peavy Cs 800x O Mackie M 1400
    Juan Pablo Scapin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 ene 2014, 11:30
  2. Peavey Cs 800,cs 800x Cual Es el Mejor
    Emundo Leal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 22 feb 2010, 16:08
  3. Amplificador peavey cs-3000 o peavey pv3800
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 may 2009, 10:39
  4. Amplificadores Cs 800x ¿Se Pueden Utilizar Con Altos?
    Leonardo Arbenz Guevara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 04 feb 2009, 16:50
  5. Se me apaga power cs 800x peavey
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 01 mar 2008, 03:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •