Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903

    Aparatico Infernal "Denon Mc-3000 Controlador"

    Un cordial saludo de antemano a todo en el foro hoy con una intriga que de hace 6 meses he tenido, alquilo equipos de sonido a nivel Semi-profesional mas que todo para Dj set y música de ambiente nada del otro mundo, pero en fin de un tiempo para acá me han traido un bendito controlador MC-3000 de la marca Denon y quisiera compartir mis dudas y mis inquietudes con el foro y ver si hay alguna solucion. Lo he intalado con una cantidad de computadores portatiles, actualizaciones virtual 5,7LE drivers asio ETC! pero siempre tengo los siguientes problemas:
    1: Los audífonos a veces sí a veces no para ser controlados por el CUE de lado a lado.
    2: Las ganancias se disparan como si un espectro del más allá las moviese.
    3: Da un ruido de distorsión cuando se conecta por RCA que va de rabia su segunda opción es conexion Jack y me da lata tanta conexion y adaptadores
    4: Y más importante le expongo al dueño o dj que se presenta y me dicen que trabaja muy bien siempre, o es mi paradigma sobre este tipo de dispositivo o es una conspiración en mi contra por parte divina y la gente de denon jajaja

  2. #2
    Hola Kevin, te cuento que también he tenido problemas similares con controladores de otras marcas y modelos, por mi lado tengo uno similar el mc6000 que con la version de vdj que trae no me ha fallado, pero yo ahora lo utilizo con TRAKTOR y funciona aun mejor. Tendrías que probarlo con ese programa a ver que tal, lo otro que comentas de la ganancia puede ser porque la mayoría de los controladores no memoriza el punto de acción de lo que aparece en pantalla sobre todo si tienes activado autogain o auto sync y luego lo sacas veras como ni bien tocas el pitch el punto de este control que estaba en patalla salta bruscamente hacia donde esta físicamente. Lo otro seria ver si lo puedes trabajar con TRAKTOR en el modo external Mixer creo que el mc3000 también lo tiene, bueno espero te sirva mi experiencia.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Si pero el mc3000 viene con las versiones LE de virtualdj y no deja en sus opciones modificar ni la autoganancia ni el autopitch inclusive las opciones avanzadas nulas. Me parece tambien un problema de computadores aunque he usados varios con 1 hasta 4gb de memoria ram. Y gracias veré como trabaja con traktor aunque la mayoria de djs que lo traen o lo usan trabajan con Vdj. Saludos

Temas similares

  1. "Main Out" y "Speaker Outputs" ¿cual Es la Diferencia?
    Jeremy Gre en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 10 mar 2014, 11:19
  2. ADJ "Aggressor" Ó CHAUVET "Double Derby X"
    Adal Suárez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 mar 2013, 07:51
  3. "5": Un proyecto cultural con "alma" técnica
    Ben-ri en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 06 sep 2011, 12:13
  4. Ayuda urgente, con sonido porfavor""""
    John Peredo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 25 oct 2010, 15:07
  5. "Fotos de Equipos Hechizos" Ó "soluciones Artesanales"
    Miguel Fabian Holotte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 86
    Último mensaje: 24 mar 2010, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •