Resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda

  1. #1

    Ayuda

    Amigos do peros les agradezco mucho me ayuden. Mi pregunta ¿cómo se llama el programa que uno monta todo el escenario con las luces en el pc y luego lo yema al montaje en vivo ?¿dónde lo puedo encontrar? Gracias mil
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  2. #2

    ¿Que usas para mover los focos?

    Cita Originalmente Publicado por Jaider Soto N Ver Mensaje
    Amigos do peros les agradezco mucho me ayuden. Mi pregunta ¿cómo se llama el programa que uno monta todo el escenario con las luces en el pc y luego lo yema al montaje en vivo ?¿dónde lo puedo encontrar? Gracias mil
    ¿Que programa viste? Deberías especificar un poco más para que alguien te pueda ayudar.
    Para qué lo necesitas, usas alguna mesa/software en concreto para mover los focos, es para aprender/jugar en casa...
    Los hay sencillos a más complejos, algunos gratuitos que suelen proporcionar los propios fabricantes de mesas/ software y otros de pago que sirven para múltiples mesas y pueden llegar a costar más de 5000$.
    Específica un poco más y a lo mejor alguien te puede ayudar.
    Saludos

  3. #3
    Amigo gracias yo he escuchado que hay un programa hace uno el escenario y coloca las luces y monta el show en un programa y luego se yeba a la realidad no sé el nombre de ningún programa gracias
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •