Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Planos para Caja Selenium 18sws1000 O Recomendación.

    Hola gente, se que mucho se hablo y ya me leí todos los foros del dopa respecto a este tema pero no pude encontrar una respuesta directa a mi pregunta. Sin dar más vueltas consulto:

    1- Alguien tiene los planos para la caja bass reflex recomendada por el fabricante para este parlante?. (Selenium 18SWS1000).
    2- Estos parlantes funcionarían bien en una caja clon RCF 1018?. (Son las que tengo actualmente pero tengo miedo a la sobre-excursión debido a que el litraje es mayor en estas cajas que en la que el fabricante usa para las pruebas del parlante (191 litros).

    Por favor si alguien uso o usa este parlante que me de una mano. Un abrazo a todos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Amigo tengo un datashet de cajas acústicas para parlantes Jbl pero en mi biblioteca en casa, no se si esta el modelo de tu parlante. De todas formas busca por la pagina de JBL

  3. #3
    Hola Alfonso, yo tengo los planos de las cajas que diseño selenium para sus parlantes, mandame un mensaje privado y te los paso, suerte.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.822
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Alfaro Ver Mensaje
    Hola Alfonso, yo tengo los planos de las cajas que diseño selenium para sus parlantes, mandame un mensaje privado y te los paso, suerte.
    Desde que añadieron el prefijo "JBL", los precios ya no tienen mucho que ver, hasta el punto que parece que se han sacado a sí mismos del mercado de componente (que tampoco parece que les siga interesando, como probaría que hace años que no sacan producto nuevo).

  5.  
  6. #5
    Martin, hasta el punto que JBL hizo un parlante (con logo JBL) que cuesta $18000 pesos argentinos, unos 1285 usd con woofer selenium sws1000 como componente. De todas maneras no hay que negar que el woofer es bueno. Un saludo.

  7. #6
    Al final nadie me pudo pasar algun plano para este parlante? No encontré por la web y los archivos de esta página ya están caídos. Por favor si alguien tiene algun plano con las medidas originales que recomienda el fabricante que me lo pase.
    PD: Estoy pensando en armar una Bass Reflex de 191 litros con tres tubos de sintonía como usa el fabricante para las pruebas. Es esto correcto? Saludos.

  8. #7

  9. #8
    Gracias Daniel, al final me decidí por armar una bass reflex con 191 litros como recomienda el fabricante, y con dos tubos de sintonia, sintonizada en 50 o 40 hz, vamos a ver como rinde. Gracias. Un saludo.

  10.  
  11. #9
    Buenas tardes gente! si alguien tiene los planos y me los puede enviar, se los agradezco muchisimo! Saludos!

  12. #10
    Hola cómo estás de la caja bas réflex de 191 Ltros para el 18 sws-1000 no te lo recomiendo porque tiene mucho retraso de fase cuando lo pasas de 150 litros netos (contando los 8 litros que ocupa el parlante y lo que ocupe los tubos de sintonia) (bruto debe quedar en unos 168 litros internos, dependiendo del diseño empleado) y una frecuencia de sintonía superior a los 40 hertz esa medida es la apropiada para el subwoofer 18 s w s 1000 selenium jbl

    Esa caja de 191 litros sintonizada de 43 a 46 hertz aproximadamente te sirve para los jahros 18 jb1000

    Escuché muy buenos resultados en esas cajas, por lo que me puse a simularlo en el Wynn y SD y comprobé esas características que te comenté para él vas réflex 18 con 18 jb1000
    Lo malo es que tiene 40 litros más que la caja para el selenio por lo que si tenés 4 subwoofer Qué llevar en tu camioneta tenés 160 litros como mínimo de espacio menos para otros equipos

    Saludos

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Hablemos de DAS 18SX Subwoofer VS Selenium 18SWS1000
    Uriel Jacob Gonzlez Lopez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 11 ene 2016, 01:02
  2. Selenium 18sws1000 Ap Concert 3600
    Alfonso Basbus en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 10 abr 2015, 09:26
  3. Cajas para SELENIUM 18SWS1000
    Laureano Bauer en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 29 mar 2015, 12:03
  4. Selenium 18sws1000
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 14 jun 2012, 22:06
  5. Opinion sobre Caja para Selenium 18sws1000
    Lucas Foos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 10 jun 2012, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •