Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1

    Cajas Das Avant 15a - Falla en Woofer

    Hola a todo el Foro. Hace 3 años cuando adquiri las cajas activas DAS Avant estaba mas que satisfecho, tanto por su sonido como por su robustez.
    Las utilizaba para eventos chicos y medianos - En dos oportunidades (primero una caja y dps la otra) se enmudecio el woofer (modelo 15 AV4) y al desarmar...mi tecnico se dio cuenta que se rompian las "colizas" (cable que une la bobina con el borne de conexion) - En ambos casos mi tecnico de confianza llevo a reparar los woofers a gente experimentada ....quedando originales dps de la reparacion .... y sonando exactamente igual.
    Posteo este tema para que lo tengan en cta a la hora de elegir una caja activa. Confieso que tengo varios modelos de das (18s - 15b y 15 hm) y todos estan intactos dandole un uso normal. Parece que el defecto de fabrica es solo para este modelo de woofer.
    Saludos! Elias

  2. #2
    Continuando con este tema......le envie un mail al depto de Acustica de DAS AUdio y me respondieron al toque : segun ellos no hay ningun defecto en especial en ese modelo de woofer .... simplemente el mismo ha sido sobrexigido , llegando a la distorsion y esto afecto las "trencillas".
    Les comento que las cajas no las adquiri 0 km y si bien el dueño anterior es un amigo .... no descarto algun uso a altos volumenes , sobretodo cundo se reproduce musica gravada , mal ecualizada etc.

Temas similares

  1. Avant 15a
    Martín Valerio Granda en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 dic 2012, 20:10
  2. D.a.s. Avant-15A O Jbl Prx-515 para PA????
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 26 ago 2010, 11:48
  3. Comparativa DAS Sub18A - DAS Avant 18A
    Adal Suárez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 08 ago 2010, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •