Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Una duda sobre el m-one electronic?

    me gustaria saber algo sobre el m-one electronic tengo una duda sobre este efecto me gustaria saber ¿si con un solo envio al efecto puedo retornarlo en estereo , ? se que este efecto es se puede retonar en estereo pero si pongo dos envios mi duda es ese como podria hacer para que el M-ONE ME RETORNE EN STEREO CON UN SOLO ENVIO PUESTO QUE LO HE INTENTADO PERO NO SALE ASI QUE ME GUSTARIA SABER SI ESTA OPCION LO PUEDO HACER MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

  2. #2
    Hola, lo mas sencillo es mirar el manual, tienes que configurar la entrada como mono, y la salida estereo, es asi de sencillo, no se cual es la convinacion de botones, pero seguro que es como en todos, miralo en el manual.

    Un Saludo,Javi

  3. #3
    Claro que puedes...e incluso, lo puedes usar como dos efectos monaurales separados...

    Ellos los denominan "Engines" (motores)...

    Lo que buscas está entre las páginas 13-15 del manual, que te conseguí en español...

    http://www.tcelectronic.com/media/M1_sp.pdf

    Para qué 2 efectos mono?

    Que tal uno como reverb, y otro como delay para la voz?

  4. #4

    al parecer

    Al parecer la clave de todas las dudas casi siempre esta en los manuales, porque tenemos la costumbre de no leerlos?
    sino preguntenle a magu, cuantas veces le habran echo la misma pregunta del programa de prediccion?200? jajaja
    saludos ala banda dopera!!
    PD leyendo instructivos en ingles, chino o aleman, al final de cuentas no entiendo ni español, jejeje

  5.  
  6. #5
    gracias muchas gracias ahora me voy a poner acuriosear..............gracias

  7. #6
    Hola, hace tiempo que no la uso pero creo que era asi:
    Con el boton de routing seleccionas el modo "dual s/r" y tendrás dos señales de entrada independientes, pero un solo retorno en estereo que será la suma de los dos efectos.
    Y con el potenciómetro "effect bal." seleccionas la cantidad de efecto 1 o 2 que quieres que te retorne. Si pones el potenciómetro en el 1 sólo te retornará el efecto 1 en estereo; si lo pones en el 2, sólo te retornará el efecto 2 en estereo y si lo pones en el medio te retornará la mezcla de 1 y 2 en un sólo retorno de efecto en estereo.

  8. #7
    luis ando atras de una de esas hace bastante TC electronic m.one si sabes de alguien ** la venda avisaaaaaaa antes rectificame si es asi ** puedo usar 2 fx en una TC m-one ? puedo sacar reverb por L y delay con Tap por R ? si es asi la ***** yaaaaaaa aca en mza no la venden por lo que yo averigue.
    saludos
    adrian salcedo mza

  9. #8
    Si que se puede usar los dos efectos como comentas.

  10.  
  11. #9
    gracias robert ahora mi pregunta es otra sabes de alguien ** venda una usada o si manis de bs as la vende ? quiero una de esas !!!

  12. #10
    Yo no soy de Argentina, pero buscando en la página de TC Electronic he visto que el distribuidor es www.arstech.com.ar . Espero que te sirva. No creo que valga la pena comprar una usada ya que es un multiefectos bastante asequible.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Una duda sobre ampli!!
    Oscar Serrano Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 10 dic 2011, 20:07
  2. Resp.: 24
    Último mensaje: 18 ago 2010, 12:13
  3. Una pequeÑa duda.
    Daniel O. Ciriacci en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 oct 2009, 16:42
  4. Tc electronic 2000
    José Suárez Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 jul 2008, 07:14
  5. Una Duda
    Carlos Gómez Centeno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 02 dic 2007, 06:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •