Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    B&c Tbx100 Vs Rcf P300

    Hola amigos del foro cual de estos 2 buenos parlantes rinden mucho mas ventajas y desventajas en una cabina cerwin vega ab36c sin gafita gracias.

  2. #2
    hola, yo prefiero las B&C 18tbx100 en cajas tipo horn loaded de Cerwin Vega ,con o sin la camara de compresion dan una gran presion sonora y hacen temblar la tierra las he amplificado con Crest Audio CA18 Y QSC Rmx 5050 no me han fallado nunca aun cuando llega al clip el amplificador , tengo tambien 18 sound sw2400 pero no dan la presion de bajos deseada y ya me fallaron 4 en cajas ab 36 ,el tecnico que las reparo me dice que es mejor internamente construidas y ventiladaslas las B&C que las 18 sound , las RCF no las venden en mi pais pero segun he oido son muy similares a las 18 sound .

  3. #3
    amigo moises tengo una pregunta sobre las cajas horn loaded de Cerwin Vega,,,, y hablaste de parlantes 18tbx100 y deci que suenan muy bien,,,,, yo tengo unos18tbw100 y stoy buscando unas cajas para ponerlas dime sonaran bien elas cerwin vega que mencionas??
    alli funcionan como sub??
    o tambien puedo usarlos como bajo??
    que poder debo usar para poder mover dos de estos parlantes por cada lado de amplificador(osea a 4 ohm)

    te agradezco en tu respuesta

  4. #4
    Hola Yuvisa , efectivamente las 18tbw100 de B&C son exelentes para bajos y para sub ya que responden muy bien en frecuencias de 35 herz y 80 a 100 herz
    para sacarles toda las bondades de presion sonora necesitas un amplificador de mas de 3000 watts por canal ya que son cada una de de 1500 watts power handlin, a diferencia de las 18tbx100 de 1000 w.
    aunque puedes usar un amplificador Crown 9000i 0 12000i serian exelentes pero cuestan mucho $ o tambien QSC RMX5050 o CA18 o equivalente en modo puente (bridge) 2 bocinas en un solo amplificador para alimentarlas bien, puedes conectarlas tambien en stereo 2 bocinas por canal a 4 ohms. sonaran aceptables pero les faltara un poco de potencia.
    las cajas tipo horn loaded de Cerwin Vega suenan extremadamente bien con las b&C en frecuencias de bajos y subbajos , pero recuerda para musica grabado o de DJ es mejor la Horn loaded como la AB36 y para musica en vivo (grupo u Orquesta ) reproduce mejor las frecuencias de sub las cajas tipo Bass Reflex como la la JBL SRX 728.

  5.  
  6. #5
    gracias amigo moises por responder.
    wao noce por cual decidirme me mencionas: Bass Reflex JBL SRX 728 asi como horn loaded de Cerwin Vega
    mira ahorita tengo unas cajas echizas que disque son copias de martin audio supuestamente tiro largo(HE ESCUCHADOS LAS ORIGINALES Y SUENANMUY PERO MUY BIEN),, pero la verda no se siente mucho, derrepente es por el poder pues estoy trabajando con un toppaudio 4000 y le estoy poniendo dos parlantes por canal osea a 4 ohm

    QUISIERA QUE ME ACONSEJES A QUE CAJA ME CONVIENE MIGRAR MIS 18TBW100 QUIERO UNA CAJA EN LA CUAL SUENEN BIEN Y PUEDA USARLOS COMO BAJOS EN UNAS OCACIONES Y SUB EN OTRAS, Y EN PODER CREO QUE LE PODRIA UN CROWN 12000i PARA ASI PODER TRABAJAR A 4OHM POR CANAL,

    PORFAVOR MOISES ACONSEJAME LA MEJOR DECICION QUE PUEDA TOMAR, HA POR CIERTO LAS horn loaded de Cerwin Vega SON DE TIRO LARGO O CORTO,,, PUES ME INTERESARIA QUE SEAN DE TIRO LARGO PORQUE NECESITO USARLAS EN CAMPO ABIERTO.

    A I POR CIERTO TE CUENTO ME HAN OFRECIDO VENDER UNOS BAJOS MORRISON ESOS SUB DOBLES .. ME PREGUNTO CUAL SERA MEJOR LOS B&C EN horn loaded de Cerwin Vega O LOS MORRISON(CAJAS Y PARLANTES ORIGINALES) ,,,, AYUDAAAAAAAAAAAA

  7. #6
    Las Cerwin Vega Horn Loaded son de tiro largo ideales para el aire libre una caja hace mas presion sonora que una caja doble tipo bass reflex , pero cada una suena distinto las horn reproducen exelente frecuencias de 80-100 herz y las bas reflex dobles reproducen mejor los sub 60-40 herz .las Morrison que mencionas nunca las he oido no se comercializan en mi pais .
    puedes usar cajas clones solo tienes que asegurarte que esten bien construidas con buena madera de pino medidas exactas y buenos refuerzos , yo uso 28 Cerwin Vega L36 originales con B&C 18tbx100 y 4 sub 18D DBTechnologies tipo ban Pass movidos por Crest CA18 y RMX 5050 y la presion se sienta hasta 100 metros , existen muchos tipos de cajas pero estas estan comprobadas al 100% saludos y espero tomes la mejor decision .

  8. #7
    aqui en mi pais el que menos esta comprando las morrison y las estan cambiando sus b&c o rcf... suenan un 30% mas... pero como son de 1500 watts necesitas un pawer como minimo fp10000 como minimo genial seria un crown itech 4x3500
    pero es una buena opcion y cuentan barato 800 dolares cada caja

Temas similares

  1. Duda Sobre. Amplificadores para Bajos Rcf P300
    Alberto Cardenas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 mar 2013, 04:55
  2. Qsc 5050 y Rcf P300
    Gabriel Galan Julio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 24
    Último mensaje: 01 mar 2012, 09:52
  3. Que Bajo Tiene Mejor Rendimiento RCF P300 O RCF N401
    Alexander Fleming en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 jul 2011, 16:01
  4. RCF P300 Reconing Kit
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 nov 2008, 11:40
  5. Rcf P300
    Juan Carlos Arias Benites en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 26 ago 2007, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •