Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1

    Conección Bafles y Subwoofer Act con una Mezcladora Pas

    Hola mue buenos días desde la Cd México. Gracias a los administradores de esta página y foro, muy útiles para los que comenzamos en este mundo tan maravilloso.

    Les platico, por azares del destino me estoy dedicando a amenizar fiesta familiares a través de la música y el karaoke, no soy músico, pero me han salido eventos para cantar y de paso sonorizar. Bueno, el punto es que me he apoyado de dos bafles amplificados de la marca Master y una Mezcladora Beringer, los que me dan un audio regularmente bueno, sin embargo, deseo comprar dos Subwoofer de 18" Amplificado (marca Master), pero ahora, por falta de presupuesto, solo compraré solo 1 ( en 6 meses el próximo). Mi duda radica en como realizar la conexión de forma correcta, y se me ocurren los siguientes supuestos:

    La mezcladora es pasiva, tiene dos salidas para Canon y dos para Plug

    Opción 1. De la mezcladora envío dos canon hacia los bafles amplificados, lado izquierdo y derecho, debido a que solo tendré un subwoofer amplificado, envío del bafle izquierdo (o el derecho) un canon hacia el subwoofer. Pero, supongo que esto causará un desequilibrio en el sonido estéreo ya que el bajo sonará mas fuerte de un lado que del otro ¿cómo ven?

    Opción 2. De la mezcladora envío dos canon hacia los bafles amplificados, lado izquierdo y derecho. En mi mezcladora sobran dos salidas en Plug, por lo que enviaría los dos cables de plug hacia el subwoofer (izquierda y derecha), aclarando que este tiene ambas entradas. Los cables tendrían que ser un lado canon para (subwoofer) y por el otro plug (para la mezcladora), aquí me surge la duda ¿mi mezcladora podrá soportar las 4 salidas de audio? Lo pregunto, porque no se si el sonido se reparta entre el canon y el plug o se puedan usar las 4 de forma independiente

    Opción 3. De la mezcladora envío dos canon hacia el subowoofer amplificado (tiene dos entradas; izq y der) y tiene dos salidas de audio, pero las salidas van amplificadas ¿Puedo enviar dos canon (izq y der) hacia los bafles amplificados? tengo duda, pues como la señal sale amplificada y entra a un amplificador (del de los bafles), debo suponer que puede existir un problema y se quemen o saturen.


    Estos son los bafles amplificados que uso: http://shop.master.com.mx/product/detail?id=6106
    Este es el subwoofer que deseo comprar: http://shop.master.com.mx/product/detail?id=7148
    Esta es la mezcladora que tengo: http://articulo.mercadolibre.com.mx/...rofesional-_JM

    Agradezco de antemano su tiempo y sus comentarios.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Usa la opción 3. Las salidas será solamente de línea, no de potencia, no tendrás problema.

Temas similares

  1. Obtener Una Buena Estructura de Gananacia en Mezcladora
    Julio Alberto Mejia Aldana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 30 sep 2014, 16:37
  2. Recomiendenme Una Mezcladora
    Guillermo Alfaro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 dic 2012, 14:50
  3. Ayuda con Mezcladora y Bafles
    Marco Paez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 17 dic 2010, 17:20
  4. Recomendacion para Escojer Una Mezcladora
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 feb 2010, 19:55
  5. Mics Inalambricos MIPRO serie ACT
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 15 jul 2007, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •