Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Grupo electrogeno

    hola a tod@s ,tengo pensado hacerme de un generador de 4 tiempos me da 2000watios continuos max 2200watios y quisiera saber si saltara la proteccion de la etapa,consume maximo 1300watios ,si alguien me puede ayudar porque no encuentro informacion por ningun lado ,saludos
    gracias

  2. #2
    El grupo elecrógeno es capaz de entregar 2000W de modo continuo sin estropearse. Puede entregar 2200W a ratos pero supongo que no será bueno para su salud (la del grupo electrógeno).

    Pero si le conectas una bombilla de 50W entregará eso; 50W.
    Y si le conectas esa etapa de potencia que consume 1300W solo necesita entregar eso ; 1300W. No le pasará nada ni a la etapa ni al grupo electrógeno porque es la carga que le conectas y su impedancia la que provoca el consumo.

    Eso si. Entérate de si el valor de 1300W de la etapa es el consuno de corriente o la potencia que entrega en los altavoces. Aunque fuese así y el consumo fuese mayor no creo que con ese valor no tengas margen pero has de tenerlo encuenta por si vas a conectar mas cosas.

    Un saludo.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  3. #3
    tengo los manuales de la etapa y no viene el consumo maximo y esos 1300watios {220v}los deduci de una etapa similar la omnitronic p-1000 la mia es la acoustic pw-900 que supongo que dara unos watios menos de consumo ,en una ocasion probe con un generador de los mas economicos entregan 650 watios continuos y me saltaba la proteccion sobre todo en las frecuencias bajas ,en ese momento me pudo mas las copas y la puse directa (sin proteccion) y termino reventando un condensador {de la etapa}que luego repare y el motor es verdad que parecia que se paraba del todo .yo creo lo mismo con 2000watios tiene de sobra y no deberia cortarse el sonido a ver que pasa , siempre me quedaria devolver el generador

  4. #4
    También tienes que ver si vas a conectar mas cosas (mesa, otra etapa, luces, etc...) pero con un generador de 2000w puedes conectar la etapa sin ningún problema (si consume lo que tu dices) y tenerla funcionando mientras quede gasoil.

  5.  

Temas similares

  1. Sonorización de mi grupo
    Antonio Pérez Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 may 2009, 12:45
  2. Ayuda con GRUPO ELECTROGENO
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 26 dic 2008, 23:37
  3. ¿quien Hace A Quien? Ing. A Grupo? Grupo A Ing.?
    Alejandro Arellano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 16 mar 2008, 13:58
  4. Sonorizar chirigota o grupo de................
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 39
    Último mensaje: 31 ene 2008, 15:56
  5. Grupo Musical..Iglesia
    Jose Juan Quezada Garza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 dic 2007, 18:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •