Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Caja para Eighteen Sound Lw1400

    Hola doperos!
    Les consulto si alguno tiene el plano para este sub de alguna caja, ya que me recorrí todo el foro en busca de algún plano o alguna info, y recopile , por ejemplo, que en la caja del sts concerto minisub no trabaja bien , y alguien recomendo buscar en la pagina de eighteen sound los planos originales...
    En la pagina solo figuran dos planos , de los cuales ninguno me agrada o he oído trabajar ...
    Adjunto los planos.. que de por si son muy confusos.

    http://www.eighteensound.it/Portals/...ofer%20kit.pdf

    y esta
    http://www.eighteensound.it/Portals/...n%20loaded.pdf

    de mas esta decir que me encantaría fabricar esta ultima, esta folded diseñada para este parlante... pero el plano es totalmente confuso e irrepetible..

    por lo cual va mi pregunta, alguno con este sub que lo trabaje y me diga en que caja suena perfecto y en los posible alguien que me facilite planos exactos de los mismos?

    GRACIAS!

  2. #2
    Buenas tardes,

    Martín, en el siguiente enlace encontrarás un diseño para usar este parlante.
    http://wizardaudio.hu/hasznos/hangfa...0Kit18%20B.pdf
    Es un diseño compacto y fácil de trasportar, actualmente uso 4 de ellos y su rendimiento es muy bueno.
    Saludos!!

  3. #3
    Estimado: La caja parece ser un caño, pero es para el parlante 18 lw 2400 Me gustaria saber si va para el que mencionas ( el 18 lw 1400 ), ya que los parametros tal vez no sean totalmente compatibles. La curva de respuesta en el 2400 es excelente, y realmente quisiera saber si es similar el rendimiento en el 1400, ya que planeo a futuro hacer alguna de estas cajas. Es mucho mas facil conseguir potencias para el lw 1400, y a su vez complementarlas con el resto de las frecuencias. Me pregunto: si uno logra 140 db en subs, como llego a ese nivel mids y highs? Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ene 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    145
    Cita Originalmente Publicado por Pedro Ghiguly Ver Mensaje
    Estimado: La caja parece ser un caño, pero es para el parlante 18 lw 2400 Me gustaria saber si va para el que mencionas ( el 18 lw 1400 ), ya que los parametros tal vez no sean totalmente compatibles. La curva de respuesta en el 2400 es excelente, y realmente quisiera saber si es similar el rendimiento en el 1400, ya que planeo a futuro hacer alguna de estas cajas. Es mucho mas facil conseguir potencias para el lw 1400, y a su vez complementarlas con el resto de las frecuencias. Me pregunto: si uno logra 140 db en subs, como llego a ese nivel mids y highs? Saludos
    Hola Pedro, La caja que publico Hernan esta claramente especificado que es para el LW 1400, y tambien para el 9300

    Saludos

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Martin Acosta Ver Mensaje
    Hola doperos!
    Les consulto si alguno tiene el plano para este sub de alguna caja...
    Hola marin finalmente q caja construiste? Yo acabo de mandar a hacer 4 como las q te recomendo Hernán Ticora

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por David Picardo Ver Mensaje
    Hola marin finalmente q caja construiste? Yo acabo de mandar a hacer 4 como las q te recomendo Hernán Ticora
    quetal te ha ido con las cajas ? actual mente tengo 4 parlantes lw1400 y estoy indeciso de armarlas o no las cajas que sugiere la pagina de 18 sound

  8. #7
    En este tema estsmos hablando de eso justamente por unos problemas que he tenido
    http://foros.doctorproaudio.com/show...d-No-Me-Rinden

Temas similares

  1. Caja adecuada para las 18"LW1400
    Julio A. Gutiérrez Chapoñan en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 30 jul 2017, 08:04
  2. Caja para Eighteen Sound LW1400
    Javier Salinas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 30 ene 2016, 20:31
  3. 18 Sound LW1400
    Daniel Lozano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 dic 2012, 03:39
  4. Gabinete acustico para el 21 lw1400 eighteen sound
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 20 oct 2012, 00:36
  5. Cortes de frecuencia para Eighteen Sound
    Daniel_Arias en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 07 ago 2012, 06:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •