Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 21
  1. #11
    asi es, yo conosco algo asi, son los productos tascam, el aparato para hacer eso es como un lector, deja y pongo el link.

    http://www.teacmexico.net/TASCAM/MANUALES/TTM1.pdf

    y se conecta a un reproductor como este..
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  101407164557.jpg
Vistas: 72
Tamaño:  47,1 KB  

  2. #12

    me sali un poco...


    me confundi totalmentee!

    ...consistía en una rueda de goma que apoyaba con un soporte en un vinilo colocado en un plato tradicional.

    La pista del CD solo corría si lo hacía el vinilo. Si paraba el vinilo paraba el CD a la vez. Y si hacía scratch en el plato tradicional (que no sonaba) estaba manejando en realidad el CD.

    Tenían la comodidad del CD con el manejo y tacto del vinilo.
    los confundi con el accesorio del post anterior!
    tal vez fueron estos..
    http://www.denondj.com/prodview_item.asp?pid=2&cid=1
    http://www.pioneer.es/es/products/44...MK3/index.html

    saludos!

  3.  
  4. #13
    las S-3500 andan aca en mexico como en $800 usd, o cerca de los $8500 pesos "mejicanos"

    saludos.

  5. #14

    Numark tiene algo del estilo

    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Hace un mes le hice el sonido a un grupo hip-hop y usaban un aparatejo muy interesante. Usaban un reproductor de CD de ese tipo con un accesorio conectado a el que consistía en una rueda de goma que apoyaba con un soporte en un vinilo colocado en un plato tradicional.

    La pista del CD solo corría si lo hacía el vinilo. Si paraba el vinilo paraba el CD a la vez. Y si hacía scratch en el plato tradicional (que no sonaba) estaba manejando en realidad el CD.

    Tenían la comodidad del CD con el manejo y tacto del vinilo.

    Quiza sea este el que comentas.

    Numark cdx

    Saludos
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Juan Carlos Márquez Ver Mensaje
    asi es, yo conosco algo asi, son los productos tascam, el aparato para hacer eso es como un lector, deja y pongo el link.

    http://www.teacmexico.net/TASCAM/MANUALES/TTM1.pdf

    y se conecta a un reproductor como este..
    Eso es. No se si sería ese mismo accesorio pero era algo así. Estaba montado en un plato y controlaba un reproductor de CD.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  7. #16
    Mira, quiero implementar unas cuantas máquinas de estas para tener una "Librería", y efectivamente, no tener que andar cargando con muchos cd's....a veces tenemos servicios a eventos corporativos, y a los "productores" de dichos eventos, quieren que uno "se saque de la manga", aquella canción que usáramos dos años antes...(por darte un ejemplo) entonces pretendo cargar en los discos duros una selección de todas las "posibilidades" de canciones, porque a veces, tenemos hasta 15 servicios simultáneos... no necesariamente con mucho equipo cada uno, pero si con uno de esos "productores" al lado de cada operador...(y ya podrás imaginarte las horas y horas de copias de cd's, que casi siempre terminan en la basura después de usarse)

    Por tanto mi pregunta, y que bueno que fué lo primero que mencionaste, es relacionada con el funcionamiento de el disco duro....

    1.- Es fiable?
    2.- Es rápido?
    3.- Qué capacidad tiene?
    4.- Crees que se pueda cambiar por uno más grande?
    5.- Existe alguna utilidad (software) para "clonar" el sistema operativo, a fin de poder integrarle un disco duro con más capacidad?
    6.- O si le conectas uno externo vía USB, es lo suficientemente rápido?
    7.- El sistema se hace más lento a medida que aumenta el número de canciones cargadas?

    Tenemos una "librería" con unas 10,000 canciones en formato mp3 y con 320 Kbps, cabrán en el disco duro normal?

  8.  
  9. #17

    disco duro..

    Es fiable?
    en cierto punto no te lo puedo asegurar con toda confianza.

    Es rápido?
    si, tiene la misma precision a un denon de discos o cds. o si te refieres si es rapido al cargar la cancion, las de 5 mins las carga rapido.. como en unos 7 segundos maximo.

    Qué capacidad tiene?
    el disco duro es de 40gb.

    Crees que se pueda cambiar por uno más grande?
    no lo se, pero puedes conectarle un disco duro externo como el del archivo adjunto.

    Existe alguna utilidad (software) para "clonar" el sistema operativo, a fin de poder integrarle un disco duro con más capacidad?
    no lo se, pero te lo dan con el software "Denon DJ Music Manager Software".

    O si le conectas uno externo vía USB, es lo suficientemente rápido?
    yo creo que si.. si miras el archivo adjunto te daras cuenta del peso que carga.. el disco duro, el ipod, la memoria, y el disco interno, creo que si lo soporta muy bien.

    El sistema se hace más lento a medida que aumenta el número de canciones cargadas?
    no lo creo, pero si talvez carges un millon de millonesimas quisas

    10,000 canciones en formato mp3 y con 320 Kbps, cabrán en el disco duro normal?
    el disco duro es de 40gb, amm, no creo.

    saludos luis!
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Denon_DN_HD_2500_detail_5_big.jpg
Vistas: 69
Tamaño:  38,0 KB  

  10. #18
    Luis, a mi lo que me ha alivianado es mi Ipod, aunque al amplificarlo en un PA carece de una gran fidelidad (ya amplificado) te soluciona el poner musica ambiental, soy un melómano empedernido LP´S (USA-EUROPEOS) JA JA, las pastas (del disco) mexicanas nunca fueron buenas.
    Si lo posible no está funcionando, es tiempo de intentar lo imposible.

  11. #19
    Salvo que alguien me aclare lo contrario, cualquier liquido limpiador que ampliques a tu equipo, es malo, lo unico que hacen, es que momentaneamente lubrica el fader, sin embargo en cuanto se seca, edurece junto con la tierra o mugre y se petrifica, como concecuencia tu control se la pasara raspando y cada vez mas duro.

    Si tienes la paciencia y te animas, abre el equipo y limpialos, seguramente te encontraras con costras en los faders.
    Si lo posible no está funcionando, es tiempo de intentar lo imposible.

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Leon F De Las Casas Ver Mensaje
    Salvo que alguien me aclare lo contrario, cualquier liquido limpiador que ampliques a tu equipo, es malo, lo unico que hacen, es que momentaneamente lubrica el fader, sin embargo en cuanto se seca, edurece junto con la tierra o mugre y se petrifica, como concecuencia tu control se la pasara raspando y cada vez mas duro.

    Si tienes la paciencia y te animas, abre el equipo y limpialos, seguramente te encontraras con costras en los faders.
    Eh una costia oi utilice la mesa de nuevo, y me parece que cada dia se comporta mejor, el problema lo tuve tras un alquiler en u nambiente sucio, actualmente van mejor.

    Yo para limpiarlos utilice aire a presion y lubrilimp, un liquido limpiador de contactos, y parece que funciono, saludos
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Nueva Hercules Mp3 E2
    Marcelo Alejandro Castro Delg en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 01 ago 2010, 11:34
  2. Nueva Combinacion
    Raymound Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 28 ene 2010, 12:38
  3. Mi nueva behringer
    Osbany Castilla Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 23 jun 2009, 14:33
  4. Electrovoice - Nueva serie TX.
    Antonio M. Soriano Ibarra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 nov 2008, 06:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •