Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1

    Pregunta sobre el Cableado en Mi Equipo de Sonido

    Buenas,gracias por aceptarme al foro! Os explico, tengo un amplificador skytec 1500mk2, de salida 750w por canal a 4 ohm, un subwoofer alpine 1522d de 750w rms, y un procesador the t.racks ds 2/4, lo que no me queda claro es como debo hacer el cableado para poder reproducir desde un móvil (con el jack 3'5mm) para poder reproducir canciones al equipo de sonido (también le incorporaré a este equipo de sonido subwoofer otro altavoz portatil que tengo, que la verdad es que para agudos esta muy bien, con un splitter y que se manden 2 señales de audio a cada sistema de sonido asi puedo juntarlos)
    EDIT:

    Inputs del ampli:

    2x 6'3mm Jack
    2 Inputs RCA

    Outputs del ampli:
    2x NLA4
    2x 6'3mm Jack
    4 Bornes, 2 positivos y 2 negativos, 1 de cada para cada canal

    Inputs del procesador:

    2x XLR

    Outputs del procesador:

    2x XLR
    Última edición por Adri Orzaez; 01 jun 2016 a las 11:39

  2. #2
    Hola, te respondo porque nadie te da bolilla. Francameente, no escuche hablar de tus equipos, y no esta clara tu pregunta tampoco. En principio, la mayoria de los dispositivos entregan salida stereo, o sea el jack 3.5 seria stereo, eso de por si te exige uasar ambos canales del ampli en full range. Si conseguis mezclar la toma de señal a mono, podrias dedicar un canal al woofer, pero, 750 rms del parlante, con una potencia que no debe entregar mas de 400 rms por canal a 8 ohm? Es desaconsejado en todos lados, salvo que quieras usarlo modicamente, pero no tiene sentido. Es como usar un camion para ir al almacen, no imposible, pero sin sentido. Si te explicas mejor, capaz que con mi humilde conocimiento te de una mano

Temas similares

  1. Pregunta sobre Microfonos
    Eliezer Tovar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 07 ene 2011, 14:52
  2. Pregunta sobre Saturacion
    Diego Velázquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 feb 2010, 09:25
  3. Duda sobre Equipo de Sonido
    Efrén Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 06 ene 2010, 08:36
  4. Pregunta sobre decibelios
    Rovic Mendoza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 abr 2008, 21:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •