Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Controlador XTA O DBx

    Hola buenas noches. ante todo gracias por la ayuda prestada. hoy traigo una inquietud. yo poseo un equipo profesional tipo dj. con tres amplificadores. cada uno dedicado a una frecuencia especifica. en general esta en configuración tri-amplificado.

    un amplificador para brillos otro para medio y uno para bajos. actualmente poseo un dbx 260. pero hay muchas propiedades de ese componente que no utilizo ya que el equipo de audio es utilizado exclusivamente para música grabada. no es usado para grupo en vivo.

    mi pregunta es. entre estas dos marcas de procesadores (XTA y DBX) cual seria el mas conveniente en mi caso y porque? cuando realmente lo que necesitaría utilizar es el crossovers, la ecualización, el filtro sub armónico y los limitadores. y si por casualidad necesitaría algo adicional seria de muy buena ayuda su orientación. muchas gracias

  2. #2
    Douglas...

    No están en la misma "liga", no es justo compararlos.

    XTA

    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  3. #3
    jajajajajajajaja me imagino obviamente no pero no esta de mas preguntar hermano. que tal danny como esta todo? chamo fíjate lo busque por amazon y que va no sale. creo que nada mas esta por ebay. nunca he comprado por ahí no se que tan confiable es. obviamente yo no tengo los dolares se consiguen si pero aquí en Venezuela sabes muy bien como están las cosas. al menos porque tengo familia afuera y llego a un acuerdo y resuelvo.

    se que no estan en la misma liga jajajajaja pero hay diferencia en el sonido? el proceso es mas completo? lo que mas me interesa es el ecualizador y el crossovers y en dado caso el filtro subarmonico. porque primero el retardo no lo uso o no se si es necesario ya que todos los cajones estarían apilados juntos y tengo solo 4 así que si no me equivoco no usaría el retardo.

    y en ocasiones hasta pienso que no sea necesario ni el dbx ni el xta porque los amplificadores crown que tengo traen dsp. no los estoy usando y todo el proceso se lo dejo al dbx.

    por esa razón tengo esa incógnita. tengo pensado regalarle el dbx a mi hermano y comprar el xta o no comprar nada y utilizar los dsp de los crown. al enredado pero ahí voy.

  4. #4
    XTA ...lejos

  5.  
  6. #5
    hola Douglas que tal, y pues a como te comentaron post arriba XTA esta en otro nivel a dbx jejeje tanto en calidad como en precio jejeje , me atrevo a decir si quieres una comparativa mas aterrizada yo me iría por un berinhger DCX2496 es mas económico que un dbx y que un xta y consta de mas flexibilidad que el dbx en cuanto a manejo, configuración y recursos, donde laboro mi jefe compro jbl vertec 4888 y compro todo menos el procesador y pues durante casi 2 años ese equipo trabajo con un DCX2496 y nunca tuvimos lios y sonaba muy bien, ahora ya los andamos con un LAKE y el cambio ha sido abismal jejeje pero el punto es que el berinhger ha salido bueno y resulta
    Última edición por Gerardo José Quiroz Estrada; 04 sep 2016 a las 11:31 Razón: me comi unas letras jeje ( error del corrector )

Temas similares

  1. XTA DP448 Vs DBX 4800
    Massimo Rossano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 25 jun 2010, 01:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •