Hola amigos de DOPA, me encuentro en un gran dilema, cuando comenzó el año empece a ahorrar para comprar un par de QSC K12 con el fin de poder usar menos cantidad de bafles a la hora de brindar mi servicio de DJ, dar mas calidad de audio, potencia, estética y ahorrar en cuanto a peso para el traslado, el problema se viene ahora que ya casi tengo para comprar las K12, en mi localidad "México" sacaron una oferta de los EV EKX12P la problemática es que no tengo manera de probar la calidad de audio de estas cajas, por especificaciones superan en 1DB en SPL a los QSC pero en poder estos marcan 1500watts solo que no dicen si totales, en continuos o en Maximo, a diferencia de los QSC que dicen 1000 continuos y 2000 maximos.

Las EV en Mexico son ligeramente mas caras que las QSC por unos 200usd aprox, pero ahora estan 500usd mas abajo que las QSC entonces no se si seguir ahorrando por las QSC o comprar las EV (ya que tengo el dinero suficiente para comprarlas)

Alguna recomendacion que me puedan dar, alguien que ya haya escuchado las EV y si los watts son continuos o son maximos.

como dato extra mi intencion es ocupar esas cajas tanto para lugares cerrados como lugares a campo abierto, claro esta que serian eventos pequeños con musica grabada no serian para musica viva.... saludos