Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Que Eliguiran Un Parled de 54x3w O de 24x12w

    quería saber cual de esos dos parled es mejor para iluminación uno de 54x3w o el otro que es de 18x12w ... y si es recomendable comprar productos chinos o de paginas chinas ... gracias !!!

  2. #2
    Estimado Edwar:
    Bueno, la verdad que todas las luminarias (unas mas otras menos) son fabricadas en China, pero existen las "clases" en su fabricación siendo de clase 1 por ejemplo las de marcas conocidas en el mundo profesional y de ahí creo que se llaga hasta clase 4 o 5.
    Las diferencias, según tengo entendido, son bastantes amplias en cuanto a la calidad de los productos y su duración y no menos importante en su garantía. Ahora bien con respecto al tipo de luminaria Led va a depender de su aplicación, como para hacer iluminación perimetral, que generalmente se colocan en carpas de piso a cielo, te recomiendo las de 54x3w que posiblemente pueden ser RGB lo que permite "fabricar" los colores que requiere la actividad. Si tu necesidad se refiere a escenarios para iluminación principal, derechamente te recomiendo las 18x12w en formato de colores RGBW ya que tienen la potencia suficiente para ello y ni hablar de los mas de 6 millones de colores. Lo ideal eso si es que sean diodos 4 en 1 ya que tienen una pequeña óptica que permite ángulos mas cerrados de 30 o 35 grados bueno y todas las ventajas en lo referente a cable y consumo eléctrico. Espero que mi opinión te sea de utilidad. Saludos desde Chile.

  3. #3
    Si muchas gracias por el dato!! Claro que me sirve!! Ahora hay alguna marca reconocida en cuanto a las luces chinas? Me podria facilitar algunas ... gracias ... a demas que quiere decir 4 en 1

  4. #4
    ESTIMADO:
    4 en 1 o a veces 5 o 6 en 1 significa que comparten un solo pequeño proyector y se colocan varios de estos pequeños proyectores en un foco para distintas aplicaciones y valores. Te envío una foto para ejemplo de Led 4 en 1. Ahora dentro de las marcas algunas especificas no se venden en China por motivos de política de marketing, ya que eres del Perú te recomiendo venir a la Zona Franca de Iquique ahí encontraras una gran variedad de marcas y valores.haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  LED 4 EN 1.jpg
Vistas: 6
Tamaño:  30,6 KB. Saludos

  5.  
  6. #5
    Aja claro gracias por la recomemdacion!! Justo esos de la.imagen quiero comprar!! Pero lo quiero hacer en alguna pagina de china importar desde alla ... sabe ud. De alguna pagina en especial? Le agradeceria mucho si sabe de alguna

  7. #6
    Algo similar he visto "www.alibaba.com" pero nunca he comprado por esta vía, si puedes viaja a Iquique, por lo menos lo pagas y te lo llevas y debería haber garantía por el producto. El Led de la foto es un ETC, prueba visitar la pagina y busca representantes para Perú, en una de esas puedes hacer un buen negocio. Para comprar en China te recomiendo hacerlo a través de alguna empresa de tu país que tenga oficina allá, aunque unos amigos trajeron algunas cosas de iluminación pero tardaron casi 9 semanas en llegar y pasaron susto. Saludos

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Edwar Cabanillas Ver Mensaje
    quería saber cual de esos dos parled es mejor para iluminación uno de 54x3w o el otro que es de 18x12w ... y si es recomendable comprar productos chinos o de paginas chinas ... gracias !!!
    La diferencia es que el primero es para abarcar un mayor espacio con una tonalidad más suave y el segundo es para iluminación más directa y que requieren más brillo. Por ejemplo, el primero puedes difuminar paredes y el segundo lo puedes utilizar para un vocalista (aunque en la práctica ambos te sirven para lo uno y lo otro). Actualmente todos los productos son fabricados en China. Las grandes marcas realizan diseños y circuitos que son fabricados en China o Taiwan y que luego son ensamblados en los países respectivos. Depende del monto que quieras comprar, si es de mayor valor es preferible asesorarse son un agente importador y contratar un seguro, en este caso es preferible contactar a un representante de la marca ya que él estará obligado a dar garantía, servicio técnico y acceso a repuestos, algo importante cuando el producto se usa para trabajo, ya que de nada te sirve comprar un elemento, que falle y no pueda generar dinero por no contar con repuestos y servicio. Espero te sirva. saludos

  9. #8
    si ayuda y bastante!! si pues la idea es comprar con garantia pero comprar directo de china parece que resulta un poco economico y en el lugar donde esto casi no hay de esa clase de luces!! de todos modos gracias por la informacion

  10.  
  11. #9
    Hola, como estas. Dependiendo de lo que vayas a hacer, es la diferencia del modelo que debes comprar. Recuerda que si los Par Leds no tienen ZOOM, la apertura del rayo va a ser muy cerrada, y la potencia lo que haría es que el rayo de luz legue mas lejos. Si por ejemplo vas a usar los Par 64 en escenarios, para frontales, recomiendo Pares de LED DE MUCHA POTENCIA, PERO CON LENTES WIDE O MEDIUM. QUE CUBRA AL MENOS 2 MTS DE DIAMETRO, para que puedas guindarlos a 3 o 4 mts de altura , en frente del escenario. Si es para hacer decoraciones, en salones o casas, recomiendo Par 64 con lentes intercambiables o con Zoom, para que cubras mas metros a la redonda. Recuerda que los LEDS van bajando los lumens ( POTENCIA) CON EL USO, Asi que la potencia varia segun lo que vayas a hacer. Por otro lado, a mi me gustan mas tener mas diodos. Por que si se estas trabajando, y se quema o desconecta una pista de la tarjeta de diodos, y se apagan 2 o 3, sigues trabajando. Pero si el reflector tiene solo 4, y cada diodo es de 20w, la disminucion en la potencia del reflector es mas notoria. Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •