Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Mejor Forma Conectar Laptop a Pa

    Buenas tardes espero y puedan ayudarme les comento que mi laptop principal se me descompuso y voy a usar otra pero el sonido directo de su tarjeta interna es muy malo, quisiera me pudieran apoyar con alguna tarjeta de sonido externa que pudiera adquirir para tener un mejor sonido, he visto algunas en amazon pero no me convencen parecen mas para sonido de casa y no para audio profesional, también vi unas cajas directas con USB pero un poco caras espero que y puedan ayudarme Saludos

  2. #2
    Las cajas directas con USB tienen el extra que no solo suponen una mejor calidad que una placa de sonido integrada, sino que al estar pensadas para conectar a sistemas de sonido entregan niveles de salida a los que estamos acostumbrados a trabajar, mejor aislación contra inrterferencias, y alguna que otra herramienta para reducir los loops de masa.
    Básicamente es un pack de tarjeta de audio+2cajas directas.

    Te comento las que he utilizado yo (hay muchísimas mas, igual de buenas o mejores) y todas me resultaron muy bien. Tanto para grabar como para reproducir.

    Tascam US366
    Tascam US600
    Alesis io2 Express
    Behringer UCA200

    ¿Con qué presupuesto cuentas? así te podemos ayudar un poco mejor a decidirte, la oferta de productos es muy amplia.
    ¿Tienes alguna ya en mente?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Saludos Oscar . si eres dj y estas buscando un mejor sonido te recomioendo la Hercules DJ Trim 4&6 si la vas a usar con el Virtual DJ. Cuenta con 2 modos de audio: uno con 4 entradas y 4 salidas, y otro con 2 entradas y 6 salidas (si quieres usar un mixer externo).
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

Temas similares

  1. Conectar Tiger Touch con Titan Movil de Forma Inalambri
    Leonardo M Quispe en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 08 mar 2014, 03:20
  2. Como conectar una laptop a un mixer?
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 11 dic 2011, 22:50
  3. Conectar Laptop a Mezcladora
    Enrique Robles D en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 06 dic 2011, 13:45
  4. Como Conectar Mi Laptop con la Consola Via Wifi
    Ignacio Fernandez Flaminio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 13 ago 2011, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •