Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Cabinas Potentes

    Cordial saludo, aca en Colombia debido a la depreciacion del peso el Dolar esta muy costoso y la compra de equipos esta muy dificil por su elevado precio por lo tanto no puedo comprar cabinas de array que era mi intencion inicial, me gustaria comprar 4 cabinas convencionales de doble parlante de 15" para usarlas donde no justidique el uso de un line array, por ejemplo matrimonio sonde se presente una orquesta o algo asi, o en esteriores para eventos pequeños, me gustaria saber que cabinas de doble parlante de 15 me recomiendan, me gustan las JBL PRX 725 pero no tengo referencias de su calidad, o las dB Technologies Sigma 215, estos modelos tienen muy buen presion pero me gustaria que me aconsejasen que mas cabinas de doble paarlante de 15" me recomiendan que tengan bastante potencia, tambien me gustaban las Yorkville Elite pero creo que las descontinuaron. Cuales son las cabinas convencionales (no array) mas potentes con un precio asequible? espero su ayuda, Gracias

  2. #2
    Hola, las cabinas que mencionas son buenas, pero si tu idea es ganar mas potencia, creo que deberias pensar en parlantes y drivers mas potentes generalmente las de neodimio que son las que estan superando en potencia a todos los otros componentes, usando las de neodimio no solo ganas potencia, sino que reduces cantidad de cajas y tambien algo de peso al momento del transporte.
    Sin dejar de lado tube en cuenta la situacion que mencionas sobre los costos, pero un sonidista me dijo "yo trabajo todo un año para comprarme por lo menos 1 componente bueno!!!", y la verdad que con el tiempo se ve la diferencia, yo pense de la misma forma y logre adquirir buenos componentes y muy potentes que ahora son la envidia de mis colegas locales e incluso los de mi region. Ojala mi comentario te sirva y te ayude, saludos!!!.

  3. #3
    prx 725 creo que es una buena opcion!

  4. #4
    Pero dime modelos y marcas

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    102
    Las mejores que he conocido son las DAS Action 215.
    Increibles!!

Temas similares

  1. Necesito Tweeter Potentes
    Denis González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 25 abr 2013, 23:14
  2. Bajos Potentes
    Hector Lopez Pedraza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 abr 2013, 01:22
  3. Cabinas Activas Vs Cabinas Pasivas
    Andres Cabrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 13 dic 2011, 16:50
  4. Graves mas potentes
    Sebastian Benitez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 26 may 2011, 20:59
  5. Cajas Compactas y Potentes
    Hugo Alonso en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 18 abr 2010, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •