Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    PHONIC XP5000 en Bridge y Parlante B&c 21sw152-8

    Hola a todos, reformule el título del tema, mil disculpas por no detallar exactamente el segundo componente (parlante de 21" de 4000watt), necesito saber si alguien probó estos dos componentes, y sobre todo sus experiencias!!!, desde ya un saludo y un abrazo a todos!!!.

  2. #2
    Mira amigo, según entiendo tu mensaje.. este sería mi diagnóstico: (por imágenes)

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  power.jpg
Vistas: 630
Tamaño:  74,3 KB

    No lo probé y no se si alguien probó o pasó por algo similar, pero desde mi teoría así defiendo mi tesis.. con algunas recomendaciones de última hora:

    * la caja acústica debe ser minuciosamenta calculada
    * es mejor activar los limitadores incluidos en el amplificador, así limita la señal entrante en sus picos por sonido en vivo, quizá no tanto con música ya grabada
    * Como dijo Castrilli... por lo menos así lo veo yo!

    Cualquier cosa preguntas nomas.

  3. #3
    * ... por lo menos así lo veo yo!

    Je JE JE, que quede así nomas... no encuentro el Edit

  4. #4
    Gracias por tu tiempo, pero necesito experiencias de trabajo y comportamiento de ambos componentes, un abrazo y saludos!!!.

  5.  
  6. #5
    Hola Ale.

    Creo que no va a ser tan fácil conseguir la combinación de alguno de los foristas con estos dos componentes. De acuerdo a las especificaciones del amplificador Phonic en bridge debe entregar 5000 watts, que estaría por encima de las necesidades del bajo de 21" y quedaría sobrado. Recuerda que allí debes tomar en cuenta en que tipo de caja acústica colocaras el componente y si la caja esta correctamente construida.

    Espero pueda servirte la información de ayuda.

  7. #6
    Algunos fabricantes con el fin de reclamar más potencia, solo especifican la potencia EIA como es el caso, en realidad el amplificador en modo brigde entrega una potencia FTC de 4000W continuos.

    El amplificador tendrá mayor potencia a una sola frecuencia como es el caso de la potencia EIA, es por esto que es 10% y 20% mas que la potencia FTC.

    La potencia EIA fue medida con un 1kHz con un solo canal en funcionamiento, mientras que la potencia FTC fue medida con un barrido de 20Hz a 20kHz con ambos canales en funcionamiento.

    La potencia FTC es mucho más conservadora y realista porque nos muestra realmente cual es la potencia real del amplificador, nos entrega una potencia media (RMS) para ambos canales sobre un amplio rango de frecuencias y con un nivel muy bajo de distorsión armónica total (THD).

    Este amplificador anda perfecto para el sub, solo debes limitar el voltaje de entrada del ampli con referencia a la potencia continua del sub que es 2000W, de esta manera el amplificador te entregará 2000W manejando un rango dinámico de 6dB.

    No te olvides tener una buena relacion entre longitud de cable, grosor del cable y impedancia de carga para tener un buen factor de amortiguamiento como lo explica doPa.
    Saludos
    "Combinar cajas es una apuesta riesgosa"
    Bob McCarthy

  8. #7
    MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE MIGUEL Y A TODOS QUIENES APORTARON UN GRANITO DE ARENA SOBRE ESTE TEMA.
    LES COMENTO..., HACE POCO AVERIGÜE OTRA POTENCIA PARA ESTOS SUB Y VI EN EL CATALOGO DEL NEGOCIO EL BERHINGER iNUKE UN12000, USTEDES QUE OPINAN DE ESTA POTENCIA?, ME PARECE INTERESANTE EL TEMA DE QUE PESA MUY POCO. Y CREO QUE ME FAVORECERIA EN GRAN MEDIDA EN VEZ DE TRAJINAR 2 UNIDADES PHONIC.XP5000. LO DIGO POR EL PESO.
    DESDE YA AGRADEZCO ALGUN COMENTARIO, SALUDOS A TODOS!!!.

Temas similares

  1. Phonic Xp5000 en Bridge y Sw21-152.
    Ale Urzagaste en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 ago 2016, 07:44
  2. STS 4.8 Vs PHONIC XP5000
    Luis Quinteros en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 22 jul 2015, 08:04
  3. STS 4.8 Vs PHONIC XP5000
    Luis Quinteros en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 jul 2015, 16:07
  4. Phonic xp5000 en 2 ohms?
    Bruno Sinagra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 19 mar 2011, 17:39
  5. Que tal es el poder Phonic Xp5000 o Xp5100?
    Darwin Donaire Vasquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 14 may 2009, 01:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •