Resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Sub Scope

  1. #1

    Sub Scope

    Hola, gente del dopa.
    Utilizando el soft Bass Box Pro, quiero simular un cajon tipo sub scope, esos que tienen el laberinto por debajo y el woofer tipo bass reflex, Estoy utilizando los parametros thielle small de un parlante selenium 15 pw6. Mi duda es la siguiente: al ducto de sintonia, como lo simulo, como un tubito cuadrado? (el programa tiene 3 formas de tubos). Que alguien me de una ayuda, por favor. Gracias

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  maxresdefault.jpg
Vistas: 179
Tamaño:  92,4 KB

  2. #2
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Con respecto a la caja hay mucho material por la red, solo que el mejor rendimiento es para 18" una vez vi una serie de 4 parlantes de 15" y realmente no me gusto su golpe eran 4 marca eminence claro no creo sea tu caso. Nunca he escuchado esa serie de parlante lo que me gustaría que compartieras tu experiencia solo que hacer una caja es un trabajo muy delicado lograr esa sintonia y performance los experimentos que hice en mis tiempos algunos salían muy mal jejeje. Claro nunca use ningún programa porque simplemente no tuve pcs en esa época

  3. #3
    Gracias Kevin, lo mas facil seria hacer una bassreflex convencional, pero me gusto este modelo y me parecio interesante.

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •