Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Potencia Berhinger Inuke Nu6000, Alguien las Probó.

    antes que nada, un saludo y un abrazo a todos!!!, agradezco el aporte de cada uno, el respeto y seriedad que existe para debatir los diferentes temas de los foros, muchas gracias!!!.

    Mi pregunta es sencilla, alguien probó la potencia ínuke nu6000, para mover grabes?
    tambien he visto en el mercado que salio la potencia berhinger inuke nu12000, y tambien lei de ella que consume 30 amper para su buen desempeño.

    Si alguien las probó, espero compartan sus experiencias, ya que ahora todos andamos en la busqueda de alivianar los racks!!!.

  2. #2
    Hola, te comento de mi experiencia, tengo dos behringer inuke 6000 y actualmente una tecshow o american pro 4800 y una apogee 6000. llegue a tener 3 apogee 6000 dos modelo viejo y una modelo nuevo, las behringer tiran casi casi lo mismo que las tecshowy la apogee, yo actualmente las ocupo para tirar unos parlantes de 18 celestion ftr600, q son de 600rms 1200 continuos y 2400 de pico y la verdad no me puedo quejar, son muy livianas y tiran lindo

  3. #3
    Hola, andan muy bien. A mi me dio resultado. Llevo 4 años usandolas. Tengo las 6000dsp y me reultan muy versatiles debido justamente a su dsp que es muy intuitivo. La calidad es mas que aceptable y son livianas.
    Saludos.

  4. #4
    hola a todos, ayer tuve la oportunidad de probar la inuke nu6000, con dos de 21 pulgadas, la verdad!!!, quede muy sorprendido con el desempeño de ambos, la idea era llevar 6 cajas de 18 pulgadas de 1000 rms y alimentarlos con phonic xp5000, tres a cada lado a lo que venia haciendo desde hace mucho, pero esta vez confie en inuke y los 21",(la inuke la compre hace poco) y me sorprendio sobre todo la inuke, porque no calento para nada en todo el evento, esta experiencia me lleva a recomendarles estos componentes que ahorran espacio y sobre todo mucho peso, que era lo que estaba buscando desde hacia mucho tiempo.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Ale Urzagaste Ver Mensaje
    hola a todos, ayer tuve la oportunidad de probar la inuke nu6000, con dos de 21 pulgadas, la verdad!!!, quede muy sorprendido con el desempeño de ambos, la idea era llevar 6 cajas de 18 pulgadas de 1000 rms y alimentarlos con phonic xp5000, tres a cada lado a lo que venia haciendo desde hace mucho, pero esta vez confie en inuke y los 21",(la inuke la compre hace poco) y me sorprendio sobre todo la inuke, porque no calento para nada en todo el evento, esta experiencia me lleva a recomendarles estos componentes que ahorran espacio y sobre todo mucho peso, que era lo que estaba buscando desde hacia mucho tiempo.
    Tene cuidado con la carga que vas a utilizar puesto que, trabajan en un minimo de 4ohm x canal.
    Saludos.

  7. #6
    El gran problema de ese amplificador es la estabilidad de energia, fijate de conectarlo siempre a energia regularizada sobre todo si lo cargas mucho. La potencia del ampli es de aprox 1000 watts rms a 4ohms por lo cual tienes que estar atento a eso, puede que una cosa sea tu persepcion, pero las pruebas con instrumental pueden distar mucho de eso
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  8. #7
    como estabilidad de energia? que el voltaje siempre se mantenga?

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Ezequiel Murillo Ver Mensaje
    como estabilidad de energia? que el voltaje siempre se mantenga?

    Si disculpa, me refiero a un voltaje que sea relativamente sostenido, desfortunadamente en mi pais el voltaje es muy variable, lo cual a dañado a varios de esos equipos. (No solo esos, tambien otros claro esta ej: Iluminación beam)
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  10.  

Temas similares

  1. Que Tal Funciona la Potencia INUKE NU3000 de Behringer?
    Felipe Benavides en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 11 abr 2014, 08:40
  2. Behringer Inuke Nu6000. ¿Que Altavoces Me Recomiendan?
    Pau Enrech en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 06 oct 2013, 13:20
  3. Potencia Peavey IPR1600 O Behringer Inuke Nu3000 S/DSP?
    Manuel Aballay en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 jun 2012, 13:08
  4. Procesador Digital Sts Dp 213.. Alguien Lo Probo?
    Joaquin Trezza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 13 jun 2012, 12:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •