Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Mi Primera Amplificación

    Hola, necesito una manito con los mejores datos, he adquirido un par de cajas Delta 215. 1000 w RMS. de acuerdo a las especificaciones de tienda;

    SPECIFICATIONS Fabricante.
    Configuration 2-Way
    Frequency Response (+/- 3dB) 65Hz - 20KHz
    Power (RMS / Program / Peak) 1000W / 2000W / 4000W
    Impedance 4Ω
    Max SPL 137dB
    Low Frequency Transducer 2 x 15".
    El vendedor "Tecnico" de la tienda me recomendó este amplificador, el cual no siento que sea el adecuado dado que no aprecio la potencia. este es amplificador: POTENCIA DE 8/4/2 OHMS 8 Ohm Bridged - 2650 w/channel. 4-Ohm Stereo - 1300 w/channel. 8-Ohm Stereo - 775 w/channel. de la linea Crest.

    agradeceré cualquier comentarios.

    por otro lado aun no he comprado los sub bajos me ofrecen unos Delta 218B de 1600 w. pero tengo dudas al respecto dado que no se que amplificador ponerles para sacarle el mejor provecho.

    PECIFICATIONS
    Configuration Subwoofer
    Frequency Response (+/- 3dB) 42-2KHz
    Power (RMS / Program / Peak) 1600W/3200W/6400W Parallel
    800WW/1600W/3200W Discrete
    Impedance 4Ω Parallel / 8Ω Discrete
    Max SPL 138 dB
    Low Frequency Transducer 18"

    espero comentarios, Saludos.

  2. #2
    Hola Juan
    Los amplificadores Crest, son excelentes, y aunque en todos lados te aconsejan tener un 50% mas de amplificador que parlantes, en RMS, aca te sugieren 30%. En realidad, desconfio de las cajas, raro que el motor de agudos llegue a los decibeles que suponen 2 parlantes de 15 , trabajando con 1000 RMS en conjunto. O sea, ni remotamente van 1000 watt al driver de agudos, por lo tanto, confio mucho mas en el amplificador que en las cajas, asi que seguramente ira muy bien. Pero........... no hay nada como poder probar
    Saludos

  3. #3
    Gracias Pedro, Bueno esperemos que respondan bien cuando las exija, y si fallan por lo menos las cajas tienen buena presencia servirán para instalarle parlantes de mejor calidad...
    con respecto a los Sub Bajos aun no he decidido no he encontrado de buena calidad por estos días.
    saludos

    J.A

  4. #4
    Nosotros tenemos las Delta 215 + un power Crestt CC4000 y andan perfectas, si ojo con no darles todo el volumen para no quemar los crosover no los drivers

  5.  

Temas similares

  1. Novedades de Robe en PLS 2015, Primera Parte
    Martín Almazán en el foro Noticias de luces, efectos, vídeo y proyección
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 may 2015, 12:08
  2. Percon, primera empresa certificada para opticalCON
    Neotécnica en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 23 may 2011, 01:51
  3. Mi primera vez!!!
    René Sánchez Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 jun 2009, 02:11
  4. A primera vista que ven? Bueno-Regular-Malo
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 01 abr 2009, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •