Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Generador de Electricidad Para Sistema QSC KLA

    Hola buena vibras para todos ustedes...

    Les comento que hace aproximadamente un año renove mi antiguo equipo de audio por un sistema QSC de la serie KLA, el cual consta de de 6 cajas KLA12 y 4 subwoofers KLA181... y desde entonces he tenido algunos problemas con el factor electricidad ... por lo cual estoy pensando en comprarme un generador de electricidad ... ya que segun las especificaciones de fabricante, necesito un circuito electrico de 15 amperios/120 volts para alimentar un sistema de cinco cajas (3 KLA12 y 2 KLA181 por lado) ... por lo que teoricamente necesitaria un generador de electricidad, de dos fases que me de 15 amperios a 120 volts/fase...

    El fabricante especifica que cada caja (KLA12 y KLA181) tiene un consumo de: AC Power Consumption 1/8 Power 100 VAC, 2.3 A • 120 VAC, 2.01 A • 230 VAC, 1.13 A... pero, tambien el fabricante especifica que cada caja tiene una potencia de 1000 watts continuos... por lo que en teoria tendria un sistema de 10,000 watts continuos ...

    Y he aqui mi duda... a que especificacion me debo apegar para comprar un generador de electricidad que alimente adecuadamente mi sistema ...?

    Si me apego a la especificacion que me dice que necesito un circuito electrico de 15 amp/120 volts por cada cinco cajas, me serviria este generador?http://articulo.mercadolibre.com.mx/...ca-poweren-_JM

    o asumiendo que mi sistema es de 10,000 watts, necesitaria un generador como estos: http://articulo.mercadolibre.com.mx/...ca-poweren-_JM

    De antemano agradesco como siempre su incondicional ayuda ...


    Atte

    Baldemar

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    No se esos 1000W como serán, pero en cualquier caso la potencia máxima de los amplificadores es para onda sinusoidal. Para uso real con música (con un RMS más bajo), normalmente se da el consumo a 1/8 y 1/3 de potencia, aunque QSC aquí solamente ha dado el primero, siendo el segundo un caso de lo peor que podría pasar. Siempre podrías añadir un cierto factor de seguridad.

  3. #3
    Muchas gracias Martin por tu pronta respuesta...

    Ahora tomando en cuenta la especificacion de consumo de energia por caja ... a tu criterio, cres que este generador me pueda servir?

    http://www.ebay.com/itm/DuroMax-1000...y/171505582466

    Ya que dice entregar dos fases de 120 volts a 15 amp o dos fases de 120 v a 25 amp...

    Y lo mas interesante es que esta en oferta...

    Saludos

  4. #4
    Continuando con este tema ... se podría deducir los siguiente:

    Consumo por caja (segun especifica el fabricante): 2.01 amp a 120 volts por lo que la potencia de consumo por caja es ( P = I V) (2.01) (120) = 241.2 watts/caja... ahora por un arreglo de 5 cajas la potencia seria = 1206 watts... QSC recomineda usar un circuito de 15 amp a 120 volts por cada 5 cajas, que eso equivale a un circuito con 1800 watts (594 watts por encima del requerimiento) ...

    Ahora si con un circuito de 15 amp, 1800 watts a 120 volts es suficiente para alimentar un arreglo de cinco cajas, podemos deducir que en teoria un generador electrico de 3600 watts bi-fasico, puede alimentar segura y adecuadamente mi sistema ...?

    ahora si se toma en cuenta la recomedación de ir un 50% a 100% por encima del consumo especificado, un generador de 5500 watts o de 7500 watts en teoría movería sin ninguna dificultad mi sistema ...?

    saludos

  5.  

Temas similares

  1. Kla qsc vs k12 qsc
    Raul Carrillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 17 feb 2015, 19:34
  2. Rcf Hd L20 O Qsc Kla 12
    Paul Villalva en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 11 sep 2013, 01:38
  3. ¿QSC KLA o JBL VRX?
    Rodolfo Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 feb 2012, 02:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •