Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Allen & Heath ZED22FX Funcion Del USB

    Se puede conectar la Consola al Pc y desde el PC sacar como audifono retornos activos wharfedale Titan 15D ??
    Saludos

  2. #2
    Si.
    Depende de la pc que tengas, va la configuracion. Tengo una zed sixty 10 fx, y hacia cosas parecidas, pero, la salida por usb, si mal no recuerdo, es copia de la salida main, necesitas cable usb con filtro de ferrita, porque yo no tenia y habia ruido. Resulta muy extraño que no puedas conectar por auxiliares. En la mia, por ejemplo, no andaba una de las entradas RCA, asi que no digo que sea imposible. Pero, fijate que este todo bien y proba con otros amplificadores De todas formas, es extrañisimo que no funcionen. Tenes que usar las salidas aux out 1, y 2, con los plug de 1/4 balanceado, de ser posible, y tenes que darle señal desde cada strip de entrada, a cada uno justamente con los potenciometros al efecto y pre-fader que tienen individualmente, asi podes asignarle independientemente a cada musico la mezcla que quiera
    Preferentemente, controla que todas las salidas a audifonos y las rutas al usb y fx esten en configuracion standart, todos apagados, y trata de nuevo las uxiliares, yo tambien me mareaba con tanto botoncito
    Saludos

  3. #3
    Muchisimas Gracias !! ! ayer estuve jugando a apretar botones, al parecer el Aux1 esta malo, ya que el el Aux 2 (pre) y Aux3 (post) funcionan, pero habia que activarlos desde la mesa porque al estar presionado el aux1 en los audifonos suprime a los otros dos canales. ahora a jugar con el software.
    Saludos !!!

  4. #4
    Hola amigos, les agradeceria si me ayuda con este tema... tengo una mesa allen y heat 16fx y la mantenia conectada con el cable usb junto al pc y ambos puertos usb murieron... no funcionan.... probé la mesa en otros pc con usb y no la reconocen, que es lo que puedo hacer???
    Será de fácil reparacion??

  5.  

Temas similares

  1. Mesa Allen & Heath ZED22FX + Wharfedale Titan 15D
    Eduardo Fuentes P en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 15 nov 2016, 13:15
  2. Sugerencia:YAMAHA MG166C-USB O Allen Heath ZED14 Usb
    Nicolas Mendez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 oct 2013, 17:16
  3. Cable Allen & Heath.
    Rafael De La Rosa Beltran en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 nov 2011, 10:37
  4. Allen & Heath GL
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 nov 2009, 19:25
  5. Manual Allen & Heath
    Diego Córdoba en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 01 jul 2008, 01:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •