Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Equipo Nuevo Consejos

    Compañeros, necesito de sus conocimientos para poder sacar el mayor rendimiento de mi equipo que recientemente acabo de comprar:

    4 JBL EON 615
    2 SUB Cerwin Vega ab-36

    Y ademas ya contaba con algunos perifericos:
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  ecualizador-estereo-behringer-ultragraph-pro-fbq3102-D_NQ_NP_256011-MLM20470063361_102015-F.jpg
Vistas: 118
Tamaño:  49,7 KB
    Ecualizador behringer
    Mezcladora behringer x2222
    Crossover behringer cx2310haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  70589_d2.jpg
Vistas: 110
Tamaño:  32,0 KB
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  BEHRINGER-X2222USB.jpg
Vistas: 129
Tamaño:  73,3 KB
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  eon615_duo_r.jpg
Vistas: 104
Tamaño:  74,5 KB

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  ab36.jpg
Vistas: 138
Tamaño:  47,3 KB
    El equipo lo utilizo generalmente para dj

    Mis preguntas son:
    ¿Cual seria la correcta conexión que debo realizar?
    ¿Cual seria el corte de frecuencia para los sub tomando en cuenta que las EON tienen la funcion de trabajar con un sub aparte?
    ¿Las EON debo de ecualizaras o sencillamente utilizar el que viene con la aplicacion de bluetooth?
    Cualquier sugerencia me gustaria me la hicieran saber, gracias.

  2. #2
    Hola Adolfo, falta el amplificador para las Cerwin. Por cierto exelente equipo.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Martín Beresiartu Ver Mensaje
    Hola Adolfo, falta el amplificador para las Cerwin. Por cierto exelente equipo.
    Es verdad Martin tengo un peavy cs2000 no se si sea el adecuado para ese equipo.

  4. #4
    Hola Adolfo.
    Excelente equipo como dice Martin
    Sin conocer los EON, me figuro son fullrange, pero faltos en sub low. Pero si tengo el behringer cx 2310, y me di cuenta que la salida mono de subs no afecta a las otras salidas, por lo cual, si la usas, seguirias enviandole bajos demasiado profundos a los EON, asi que en mi opinion, deberias usar la salida LOW del crossover para los cerwin, y no la salida subwoofer
    Saludos

  5.  
  6. #5
    Pero la señal para las EON de dondse seria de la mezcladora o de la salida del ecualizador.

  7. #6
    En principio, de la mesa al ecualizador, del ecualizador al crossover, y del cross low al amplif. de sub, del cross high a los eon, si son autoamplificados, sino a su potencia

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Pedro Ghiguly Ver Mensaje
    En principio, de la mesa al ecualizador, del ecualizador al crossover, y del cross low al amplif. de sub, del cross high a los eon, si son autoamplificados, sino a su potencia
    Pero las EON ya traen su crossover interno en la amplificacion, no seria mejor que la señal de entrada fuera despues del ecualizador, porque a mi entender si la tomo de la salida de agudos ya tendria un corte de señal, o estoy mal.

  9. #8
    La señal salida de crossover, es regulable, por lo tanto, no tiene problema en bajar el punto de cruce a los 100 Hz o menos, y dejar los low para los sub. Ojo, hay un boton atras del aparato, que dice xover frc x10, que significa que si esta apretado, el valor del cruce es 10 veces la frecuencia que figura como principal , y hay uno para cada canal En cuanto al cross incorporado del EON, es logico, tiene 2 parlantes distintos, asi que tiene cross interno, pero no quiere decir que le tengas que mandar todos los low tambien El ecualizador, tiene salida sub, correcto, pero no creo que saque de los EON la señal que manda al sub, o sea, es una salida aparte que no tiene en cuenta la principal y no necesariamente suena bien tener bajos tanto en el sub como en los EON, ademas, ya tenes el equipo. De todas formas, es solo una sugerencia de acuerdo a la configuracion mas habitual, y no hay nada como probar, y realmente, poner aparatos demas, es molesto, pero deberias probar con crossover, y solo con el ecualizador
    Saludos

  10.  
  11. #9
    Gracias, realizare algunas pruebas para ver como se escucha.

Temas similares

  1. Equipo Nuevo
    Adolfo Escoto Camacho en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 sep 2016, 13:05
  2. Consejos para Mejorar Mi Equipo de Audio.
    Jovanny Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 ago 2016, 14:20
  3. Consejos Que Me Den para Crecer Mi Equipo de Sonido?
    Erik Manuel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 01 ago 2014, 02:41
  4. Equipo Nuevo
    Luis Antero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 06 jun 2012, 01:01
  5. Opinión sobre equipo actual y consejos para crecimiento
    Jose Luis Ayala en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 11 ene 2008, 11:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •