Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Que Micrófono Inalambrico Me Recomiendan.

    Saludos, Quisiera que me recomienden un buen micrófono inalámbrico (pero tampoco demasiado caro).

    Actual mente estoy trabajando con el AKG wms 40 pro doble, la verdad es muy bueno, pero el unico inconveniente que tengo es que cuando gritan en el, este satura y por ende se corta la señal. Por tal razon quiero cambiarlos por algun otro mas pro, quisiera en la misma marca akg (si me recomiendan otra no hay problema), estuve mirando el akg perception 45, y este es de mejor gama que el wms 40, pero no se si tendra el mismo problema que el anterior. Alguien ya lo ha utilizado..?? Me recomiendan el perception 45 o cual deberia de comprar, gracias de antemano.

  2. #2
    Si son analógicos, fijate que tengan la posibilidad de ajustar la ganancia en el emisor, o sea, en el micrófono de mano.
    Algunos tienen un switch al desajustar la cápsula del micrófono, otros tienen un potenciómetro de Gain cerca del receptáculo para Pilas/baterías.



    Última edición por Esteban Classen; 26 nov 2016 a las 03:07 Razón: agregar imagenes
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Gracias Esteban, voy hacer lo que me aconseja, entonces de esa forma podre tener el control para evitar que el micrófono satura....

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Celso Puma Ver Mensaje
    Gracias Esteban, voy hacer lo que me aconseja, entonces de esa forma podre tener el control para evitar que el micrófono satura....
    de todas formas podrias utilizar un compresor, de esta forma nivelas el sonido que quieres sin importar el nivel del "cantante" en los casos de karaoke que cada cual canta de una manera, si no te volveras loco.

    1 saludo.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    de todas formas podrias utilizar un compresor, de esta forma nivelas el sonido que quieres sin importar el nivel del "cantante" en los casos de karaoke que cada cual canta de una manera, si no te volveras loco.

    1 saludo.
    Sucede que la señal se satura en el emisor mas no a la salida del receptor, por eso no puedo poner un compresor.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Celso Puma Ver Mensaje
    Sucede que la señal se satura en el emisor mas no a la salida del receptor, por eso no puedo poner un compresor.
    Pues en ese caso debes comprar un micro profesional que admita alto nivel de spl antes de saturacion.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Pues en ese caso debes comprar un micro profesional que admita alto nivel de spl antes de saturacion.
    Talvez puede recomendarme alguna marca y modelo en especial..?, gracias.

  9. #8
    es raro que saturen pues tengo los mismos micros y los uso para todo pero el mio son los mini pro y hasta la fecha 0 problemas incluso pienso comprarme un par mas ya que cumple su cometido

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Max Colca Laura Ver Mensaje
    es raro que saturen pues tengo los mismos micros y los uso para todo pero el mio son los mini pro y hasta la fecha 0 problemas incluso pienso comprarme un par mas ya que cumple su cometido
    En realidad son los mismos que tengo, los wms 40 pro mini, y si son muy buenos pero mi temor es por esos gritones, aunque hasta el momento no me he vuelto a encontrar con personas asi.... Pero otra cosa que se me paso por la mente fue que quiza me dio ese problema porque las pilas estaban un poco bajas, voy a poner nuevas y probar haber que sucede, ya que como dije estos microfonos me encantan son muy buenos.

  12. #10
    Hola Celso, Yo utilizo un AKG wms40 mini, jamas tuve problemas, que baterias usas? yo compre un kit de Baterias Sony de 2100Mha, y la verdad que todavia ni las tuve que cargar, andan muy bien. lo si note es que si el receptor esta muy lejos, interfieren las señales gsm de los celulares y se escucha como si "saturara" la señal, con un amigo que es sonidista notamos que el ruido es el mismo que hace de interferencia los celulares en algunas consolas, apagamos los celulares y el ruido desaparecio, lo que se puede hacer es tener el receptor cerca del ecenario, segun donde tengas ubicada la consola, espero que puedas solucionar el inconveniente, saludos !

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cual Micro Inalámbrico Me Recomiendan
    Pastor Erwin en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 25 may 2015, 21:58
  2. Microfono Inalambrico....
    Paul Fdo Valenzuela en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 ene 2009, 15:17
  3. Microfono Inalambrico
    David Martinez Inclan en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 oct 2008, 21:26
  4. Microfono inalambrico
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 24 jun 2008, 22:55
  5. Microfono inalambrico
    Juan Francisco Aguilera Gonzal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 may 2008, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •