Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    ¡AYUDA! La Decisión Más Importante de Mi Vida

    Buenas, resulta que dirijo un proyecto musical, principalmente para interpretar en la iglesia aunque también hemos animado otros eventos privados. El problema: mi equipo de sonido lleva 4 o 5 años y ya no está en optimas condiciones, ahora conseguí financiamiento para un equipo nuevo y posteo acá para buscar orientación de los mejores. Cuento con un presupuesto de 1 200 000 y quisiera un buen equipo, algo decente, que cuente con parlantes activos y una mixer de mínimo 8, 12 o 16 canales. Ayuda, ya que no conozco de buenas marcas ni precios. Soy de Costa Rica.

  2. #2
    No se que marcas se comercializan en costa rica, pero si te quiero decir que compres equipos de marcas reconocidas, que tengan un soporte en el mercado, la verdad es que muchas veces cuando tenemos un presupuesto apretado nos vamos por lo mas barato y muchas veces marcas desconocidas o clones muy mal hechos, solo estamos tirando nuestro dinero te lo digo por experiencia propia.
    Yo cuento con cajas EON 615 y la verdad que son una muy buena opción.

  3. #3
    hola, es verdad lo que dice adolfo, pero hay veces que no tenemos otra opcion, hace poco compre una potencia berhinger de la serie inuke para probar su capacidad y la verdad que tiene muy buen desempeño, aparte el precio es muy tentador, yo hubiese deseado una powersoft, que es lo mejor!!!, pero mi presupuesto por ahora no me lo permite un sonidista me dijo una vez: "yo trabajo todo un año para comprarme por lo menos un componente bueno", por esa razon, ahora ando ahorrando.
    Ignoro que marcas llegan por donde tu vives, pero si puedes comprar algo bueno, yo te aconsejo que lo hagas, porque a la larga "lo que vayas a comprar", te va a durar por mucho tiempo.

Temas similares

  1. Volvemos a la Vida
    Martín Almazán en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 2
    Último mensaje: 02 nov 2010, 23:02
  2. Que es mas importante, mesa o P.A
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 27 sep 2008, 05:48
  3. Vida util
    Martìn Zeledón Solís en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 oct 2007, 18:03
  4. Microfono: Tiempo de vida
    José Antonio Yajure en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 03 oct 2007, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •