Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Limpiar Cono Parlante

    Hola amigos se me mancho con bebida que salpicaron en un bar el cono de mis parlantes. Tiene idea como los puedo limpiar sin romperlos?

  2. #2
    Amigo, si son de carton, olvidate, si son de goma o textura plastica, prueba con algun detergente suave (Cif en Argentina) y un paño de tela.

  3. #3
    Que mala noticia martín, ni con un sepillo húmedo? Siendo muy cuidadoso...

  4. #4
    No, peligras romper el cono. Como ultimo recurso podes pintarlo con esmalte en spray o pistola, con mucho cuidado, o colocar una tela negra detras de la reja.
    Suerte.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    102
    yo limpie los mios (unos peavey pv 18 cono de carton ) con una antigua brocha de afeitar y mojandola un poco.
    Era tan suave la brocha que los limpie en su totalidad y no se me rompio nada.
    si sos de cordoba nos juntamos , te pagas un fernet y te los limpio gratis !! no pasa nada limpiando asi con agua.

    - - - Updated - - -

    el año pasado como sabras , en cordoba hubo inundaciones. En mi casa tuve medio metro de LODO. Te imaginaras como quedaron los parlantes !!!
    Las cajas las desarme y las tire a la basura . Pero los parlantes los "lave" con ese metodo. Nunca mas fallaron , y estaban impregnados en barro .

  7. #6
    Gracias Mariano y Martín. Voy a intentar lo de la brocha de afeitar. Soy de Santiago del Estero, y estas invitado a tomar un fernet cuando andes por aquí.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    102
    jaja!! buenisimo. Lo mismo segui el consejo de martin beresiartu y hacelo con muchisimo cuidado.
    gracias por la invitacion !!

  9. #8
    Yo tenia unas bocinas algo viejitas que ya estaban desteñidas. se veian opacas, asi que ocupe crema negra para bolear zapatos, y les aplique una capa con su cepillo y quedaron bien, me preoucupaba que pudieran dañar el cono pero como es crema natural, sin quimicos no pasó nada.

  10.  
  11. #9
    Hola, muy lindo tema que a todos nos pasa.
    Saben..., yo lo unico que haria es solo quitarles el polvillo, y nunca mojarlos para limpiarlos, mmmmmm, ya sufrieron un chapuzon y uno mas no valdria la pena!!!, puesto que algunos conos son de "pura celulosa comprimida".
    Es logico que la mayoria de fabricantes los fabrican con los mejores materiales a su alcance para evitar que sufran daños por esta causa.
    Algunos fabricantes, los hacen teniendo en cuenta este tipo de accidentes, la mayoria de linea profesional tienen una especie de mezcla entre (celulosa y fibra de vidrio), con la finalidad de mantener la dureza del cono, y algunos tambien los dan una pequeña capita de proteccion en la parte frontal (parecen pintados al aceite con brillo, pero es una pelicula acrilica muy especial), ojo no los pinten con pintura al aceite ni con cualquier producto, lo unico que lograrian es que el cono pierda sonido.
    Repito: "solo quiten el polvillo", es mi humilde opinion, saludos!!!

  12. #10
    Gracias Ale, pero necesito que este limpio por un tema estético y porque me va a ayudar a la hora de venderlos. Saludos.

Temas similares

  1. Consulta sobre Limpiar Gobos
    Bastian Benavides en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 11 may 2012, 12:31
  2. Cono para Subgrave
    David Foguet Diaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 22 mar 2010, 10:45
  3. Limpiar potes Ls-9
    Julio Piazza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 23 ago 2009, 11:37
  4. Cono del sub
    Francisco Carpena Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 09 nov 2008, 05:55
  5. Rotura de cono
    Raul Dobos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 13 jun 2008, 08:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •