Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Manifold O Guia de Onda

    Hola buenas,nuevamente aca con esta inquietud.
    quisiera conseguir aca en argenina - cordoba o alrededores esta guia de onda o manifold como tambien se la conoce,es tipo EV,adjunto la hoja tecnica porque no pude conseguir ninguna foto de este accesorio,si se con sigue y en que costo mas o menos,desde ya muchas gracias.que pena no puedo subir el pdf,me dice falta de espacio y pesa unos 400 kbs.se los paso via mail si lo solicitan o no se como hacerlo.
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    Última edición por Diego Rebagliatti; 04 dic 2016 a las 15:30 Razón: Agregar Pdf

  2. #2
    Hola Diego
    Que estas por inventar? Alguna vez pense en algo parecido, y en sonidos oeste moreno habia algo similar. Ojo que no es una guia de onda, sino un acoplador de drivers, en el propio pdf, te recomiendan usarlo con determinadas bocinas, y determinados driver. Tengo entendido que la eficiencia de estos sistemas de acoplar drivers , siempre es bastante menor que la suma teorica de estos, y , probablemente, introduzca distorsion. Adivino que estas detras de algo como un line array, o quiza otra posibilidad es que descreas de la habilidad de un solo driver de alcanzar el nivel de presion sonora necesario para acompañar al resto del equipo. Si es este ultimo caso, por experiencia, te sugiero empezar haciendo las cosas simples, para complicarse, siempre hay tiempo. Los driver suelen ser muchisimo mas eficientes que el resto de los parlantes, y me toco que un driver de 20 watt anda perfectamente con un mid bass de 500. Si estas con line array, por favor comenta lo que estas haciendo, el tema es super interesante
    Saludos

  3. #3
    Hola buen dia, mira es una idea que me dijieron y que me mostraron un accesorio pero para acoplar 4 drivers,si no me convence ese sistema asi,pero por curiosidad iba a probar de poner 2 drivers por caja y usarlos en serie asi da 16 ohms y en la otra caja igual y quedaria algo de unos 120/130 w rms en 8 ohms para los drivers pero como digo es una idea que me contaron pero no se si llegare a hacerlo,las cajas son convencionales,son copias de las DAS PF115 y los drivers son D220TI,y parlante de 15" 400 W VMR,la bocina es una Selenium SL-39/35.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Hola Diego Una vez escuche una cosa de esas pero "no es una guía de ondas" y el sonido era de tormento creo porque eran unas cajas estandard 2x15" un invento fallido a mi punto de vista. Para controlar tanta presión acústica en esas frecuencias 2 drivers colocados así me imagino necesita un difusor especial! o una verdadera guía de ondas! Saludos

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Por cierto aqui los difusores recomendados
    ElectroVoice
    HP64, HP94, HP420, HP640, HP940, HP1240, HP4020, HP6040, and HP9040.
    Solo el HP9040 es un monstruoso jajaja

  7. #6
    hola buenas,estube mirando los difusores,y el que tengo yo es el selenium HM 39-50 SLF.y se asemeja bastante al EV HP640.

Temas similares

  1. Duda con Guia de Onda 18 Sound
    Victor Oradini en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 13 ene 2015, 22:55
  2. Guia Onda HDL20A y Aero12A
    Ivan Mendoza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 06 ago 2014, 17:15
  3. Chapa perforada delante de guia de onda?
    Omar Alberto Joaquin en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 17 feb 2009, 10:38
  4. Animacion De Guia De Onda Isofasica
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 18 ene 2008, 10:36
  5. Guia de onda vs frecuencia
    Luis Ignacio (nacho) Tubia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 dic 2007, 07:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •