Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 18
  1. #1

    Frecuent Proteccion en Amplificador Behringer Inuke3000

    saludos comunidad DOPA soy aficionado al sonido profesional y soy nuevo acá y me comunico debido a un problema que tengo con mi amplificador de bajos que es un behringer inuke 3000 trabaja de 100 a 120v 50/60hz 350w el cual trabajo a 4 hom en modo bridge , los parlantes son dos 15x1500watts rms,sensibilidad 98 db mi problema es que en el transcurso de su funcionamiento se me proteje iluminando los volumen en rojo muy constantemente interrumpiendo el evento por 1 o 2 minutos aproximadamente que tarda en volver les pido muy humildemente por favor me ayuden dándome una guía que me permita solucionar este impase por que en realidad estoy muy desesperado les agradesco.
    Última edición por Martín Almazán; 23 dic 2016 a las 03:22

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    102
    Hola !!
    Lamentablemente hay una gran partida inicial de estos amplificadores que vino con falla desde la fabrica.
    Esto se debe a la falla de un diodo defectuoso en la fuente de alimentación.
    Los mismos diodos son de la marca Schottky MBRS1100 hecho por International Rectifier (IR).
    Si tu amplificador esta contemplado dentro de la garantía , debes llevarlo al servicio oficial y hacerlo revisar.
    Yo he tenido que reparar varios iNuke que estaban fuera de garantía y la falla era precisamente esa.
    Siempre teniendo en cuenta que los setting de los switch posteriores estan correctos !!! y la coneccion para bridge tambien es la correcta !!
    Al poner un amplificador iNuke en el modo de puente utiliza solo un Neutrik de cuatro pines en la salida A y cablea a 1+ Pos(del serial de parlantes) y 2 + Neg (del serial de parlantes)

    Me entiendes ??

  3. #3