Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Diferencia Entre QSC Rmx 2450, 4050 Y 5050

    Quisiera compararme unos Amplificadores QSC, para bajos otro para medios y agudos (separados), y quisiera saber cuanto de potencia le podría dar, por cada uno; en bajo, medios y agudos, bueno aparte del ecualizador crossover que también tendría que comprarlos (¿que marca es mejor Ecualizador y Crossover?) .

    Que me recomiendan yo
    tengo un par de bajos behringer B1800X PRO de 1600 whatt, ademas de dos parlantes cress audio de 15' que viene con medio y agudo no son separados, Aunque me dijeron que lo podía meter en otras cajas y colocar otros agudos mas potentes; y quisiera saber con cual de estas series QSC lo puedo trabajar mejor sin que llegue a rojo (Clipee).

    De ante mano gracias..

  2. #2
    Hola Victor
    Los QSC, tienen la mejor reputacion
    Te recomiendo un procesador de altavoces, en lugar de crossover, y aparte un ecualizador, de 31 bandas por canal. Uso un behringer dcx 2496 para hacer de crossover, completamente configurable, y con algunas otras funciones, como limitador, algo de ecualizacion, etc. Estoy muy conforme, pero en ambitos muy pro, suelen habler de xilica y otros, que valen 6 veces mas. El ecualizador de 31 bandas, sirve para hacer ajustes rapidos, o para luchar contra el feedback.
    En cuanto al procesador, te permite seleccionar si queres sacar subs mas full range, o separar a 3 vias, si tus cajas son con crossover pasivo incorporado, no necesitas la tercera potencia, si queres mas control de agudos, podes incorporar otra y separar los driver , y generalmente, necesitan poca potencia, tanto que siempre que vienen con cross pasivo, llevan una resistencia para que no les llegue tanta potencia. En mi caso, prefiero el proc. behringer al dbx, porque este ultimo esta demasiado orientado a los sistemas de jbl, y no es demasiado flexible, salvo en las gamas mas caras, carisimas.
    Saludos

  3. #3
    Hola todo qcs es indudablemente productos de muy buena calidad, pero algo caritos, el 5050, es el recomendado para graves, lo malo de este es el peso, son muy pesados, yo opte por adquirir el inuke nu6000, pesa alrededor de 5kg. Lo hice trabajar con dos parlantes de 21", y quede muy conforme, eso si el parlante le queda algo grande porque es de 4000watt, pero me sorprendio la potencia del inuke durante todos los eventos y fijate que no calienta casi nada!!!, hasta ahora no tuve problemas con él.

    en cuanto a procesadores, te recomiendo un driverack dbx, el que tu situación económica te lo permita, eso tiene "todo" lo que necesitas de un rack. Incluso te ajusta el sonido a tus necesidades usando el mic. Rta. Con este aparatito "tu sonido va a pasar a nivel pro."

    logicamente berhinger es un producto nuevo a nivel pro. pero algunos componentes de esta marca estan dando buenos resultados.

    ojala te sirva mi comentario, saludos!!!

  4. #4
    Estimado Alex
    Cuando me vi en la necesidad de cambiar mi crossover , estuve viendo comentarios de todos los procesadores , inclusive, bajando los manuales. El DBX que valia la pena, era del 260 para arriba. Pensaba comprar un audiolab, de ampro, muy completo y versatil, pero se me cruzo un behringer dcx 2496, y estoy muy conforme. El driverack pa+ y el pa 2, estan demasiado orientados a complementar equipos jbl, y tienen muchas limitaciones en cuanto a versatilidad para el usuario con espiritu independiente
    Es mi humilde opinion
    Saludos

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Pedro Ghiguly Ver Mensaje
    Hola Victor
    Los QSC, tienen la mejor reputacion
    Te recomiendo un procesador de altavoces, en lugar de crossover, y aparte un ecualizador, de 31 bandas por canal. ........... El ecualizador de 31 bandas, sirve para hacer ajustes rapidos, o para luchar contra el feedback.....

    Saludos
    Hola Pedro primero que todo diasculpa editar tu post, solo coloqué lo que me interesaba preguntar....

    Ahora cuando te refieres a lo expuesto arriba significa usar un EQ por canal antes de entrar a las etapas de P.A, asi como las usamos ante las etapas de monitores...

    saludos
    "El saber no ocupa espacio, ni el conocimiento lugar"

  7. #6
    Que tal Ariel
    Mi experiencia es limitada, pero mi hijo suele hacer sonido con mis equipos
    Por supuesto, es logico que el feedback se origina casi siempre en monitores, asi que ahi habria que poner un ecualizador o un feedback destroyer. Los monitores generalmente son full range, asi que de la mesa salimos hacia un splitter, o un cable Y por canal, hacia el sistema main y a la potencia para retornos. Cuando compre una mesa con varias salidas auxiliares , saldre para monitores desde ellas. de momento usamos para monitores cajas de 15 full range, y solamente 2 de ellas. Claro que lo ideal, es tener controles de ecualizacion separados para main y para monitores, pero, obviamente necesitas muchos mas aparatos, y cables, y lugar para ponerlos y manejarlos.
    Saludos

  8. #7
    Gracoas Pedro y disculpa la demora en responder
    "El saber no ocupa espacio, ni el conocimiento lugar"

  9. #8
    Gracias Pedro y disculpa la demora al responder
    "El saber no ocupa espacio, ni el conocimiento lugar"

  10.  
  11. #9

    Diferencia Entre QSC Rmx 2450, 4050 Y 5050

    Gracias Pedro y disculpa la demora al responder
    "El saber no ocupa espacio, ni el conocimiento lugar"

Temas similares

  1. Cerwin vega cv-2800 cv-5000 vs. Qsc rmx - 4050 5050
    Carlos Manzano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 mar 2018, 19:46
  2. Potenciometro de QSC RMX 4050
    Jaider Berrio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 mar 2013, 13:18
  3. Qsc Rmx 4050 Hd Vs Crown Xti 4000
    Manuel Lopez Cañadillas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 19 sep 2010, 19:27
  4. Duda Entre Una Qsc 2450 O 5050 para Rcf P300
    Bruce Marcano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 30 mar 2010, 17:51
  5. Duda Entre Una Qsc 2450 O 5050 para Rcf P300
    Bruce Marcano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 mar 2010, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •