Primero dejenme decirles * este foro me parece interezante y autodidacta, creo * ya practicamente lo he leido todo y me ha ayudado a entender mucho mas la ciencia del sonido. Les cuento pertenesco a un grupo de technocumbia aca en mi tierra y el manager es mi papa contamos digo eso porque es de mi papa jajaja, 12 cajas, 8 con parlantes eminence kilomax de 15" y un driver psd2002 1" de la misma marca no son cajas profesionales son tipo bass reflex es por el presupuesto, para bajos 4 cajas con parlantes dobles peavey de 18" low rider todo esto amplificado con potencias american audio 5000plus un ecualizador dbx 231 y una consola peavey de 8canales no recuerdo el modelo.
La pregunta es: se quiere comprar una consola de 32 canales para incluir instrumentos al grupo, seria una mackie onix 32 4. ademas un driver rack dbx260, consulta este ultimo si nos valdria para el tipo de cajas * tenemos? Porque he leido * lo utilizan mas con cajas profesionales. Les agradesco de antemano por su ayuda PD.por cierto yo tambien le hecho mano cuando toca montar la amplificacion besos cuidensen.