Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Presonus O Behringer

    Buenas tardes a todos
    Tengo ganas de comprarme una consola controlable wi-fi, y estoy entre la presonus RM 16, o la behringer air xr18. Entiendo que la presonus es mas profesional, y que permite grabar a 24 bit, 88,2 kHz. La macana es que exige laptop con firewire, debe ser justamente por los 88,2 o 96kHz que maneja, y no tengo una asi. Estuve pensando en comprar un disco duro con firewire, pero no tengo idea de como pasar luego los archivos a la pc con usb, para poder editarlos se podra hacer eso?Entiendo que la presonus, se puede manejar con casi cualquier laptop o computadora, con windows o lo que sea, porque el tema del control, va via router, o cable ethernet directamente
    Agradecere comentarios de experiencia y consejos
    Desde ya, gracias

  2. #2
    Si la conexión Firewire es para ir a una PC no te va a servir para grabar directamente a disco rígido.

    La aplicación UC Surface de Presonus para controlar la RM16A viene para PC, Mac y para iOS (iPad, iPhone, iPod) no para Android.

    La aplicación X Air de Behringer para la X Air XR18 viene para PC, Mac, iOs y Android.

    A mi en lo personal me encanta la Master Fader de Mackie que es lo que uso con las DL1608 y DL32R.
    Son solo para iOS (iPad, iPhone, iPod) y la versión de 16 canales no tiene opción de grabar multipista...solo un 2Track asignable en el iPad conectado al dock

    Te diria que te bajes las apps y pruebes con cual te sentis mas comodo
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Hmmm... El Profesional o no es la persona que está atrás de cualquier aparato; si esta person, por más que sepa lo que sea no logra sacar un buen sonido de un equipo como el que estas mencionando (e incluso hsta mejores que esos) créeme que de nada sirve haber gastado plata en la compra; he podido escuchar equipos muy finos de marcas reconocidas en el mercado, pero estos controlados por personas que no estaban aptas para usarlos y eran las porquerías más grandes(y eso no es culpa de los equipo, es culpa de la persona que los controla), como así también he escuchado equipos de marcas no tan reconocidas que en manos de personas que saben del tema logran sacar un buen Sonido con los mismos; entonces? el profesional es uno, no la marcao equipo;

    Ahor, entre las 2 marcas que indicas? Me quedo con la BehringerXR18, aunque no lo crea, si podrá ser behringe, pero ya no es la misma compañía que antes era, tengo una XR18 y no le pide favor a ninguna consola digital, siemprey cuando las especificaciones estén dentro de lo que estas buscando o queriendo, 16 canales xlr + 2 en conectores trs, 6 auxiliares de envío, 4 procesos de efecto, compresor y gates en cada canal, créeme que a mi me sirve; y funciona con un sonido bastante limpio,

  4. #4
    Gracias Javier, realmente gracias
    Ya habia empezado a decantar por la xr 18, visto las circunstancias. Si esto se profesionaliza, realmente el tema empieza en buena microfoneria, creo.
    La cuestion es que conseguia la presonus por un poco mas de dinero, y me tento la diferencia de renombre, pero, a facilidad de manejo y disponibilidad de computadoras para control, etc. , la behringer me resulta mucho mas practica. Ya se que hay que agregarle un router de 5 GHz, pero es lo de menos. Por el momento, dificilmente consiga 16 microfonos como la gente, y de ultima, uso una soundcraft de 12 canales que tengo, agrupo unos mic ahi, y por salida main de esta ultima, los mando a una entrada de linea de la behringer
    De nuevo gracias
    Pedro, desde Villa Gesell, Argentina

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Pedro Ghiguly Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos
    Tengo ganas de comprarme una consola controlable wi-fi, y estoy entre la presonus RM 16, o la behringer air xr18. Entiendo que la presonus es mas profesional, y que permite grabar a 24 bit, 88,2 kHz. La macana es que exige laptop con firewire, debe ser justamente por los 88,2 o 96kHz que maneja, y no tengo una asi. Estuve pensando en comprar un disco duro con firewire, pero no tengo idea de como pasar luego los archivos a la pc con usb, para poder editarlos se podra hacer eso?Entiendo que la presonus, se puede manejar con casi cualquier laptop o computadora, con windows o lo que sea, porque el tema del control, va via router, o cable ethernet directamente
    Agradecere comentarios de experiencia y consejos
    Desde ya, gracias
    Saludos Pedro

    Ambas consolas son muy buenas y una no tiene nada que envidiarle a la otra puedes comprar cualquiera de las dos aunque la mas economica es la Behringer XR18. eso si te recomiendo que no la uses con la opcion wifi usala via ethernet directo a tu laptop
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

Temas similares

  1. Compresor Behringer 2600 y Consola Behringer X2222 USB
    Martin Gioiosa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 sep 2015, 09:00
  2. PreSonus STUDIOLIVE 24.4.2 O BEHRINGER X32
    Rafael Rodriguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 11 mar 2015, 17:26
  3. Ayuda Eleccion Behringer Inuke 3000 O Behringer Ep4000
    Andres Fontalvo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 03 may 2014, 18:00
  4. Behringer NU6000 y Serie B-Pro de Behringer
    Baldemar Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 23 dic 2012, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •