Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Elecciones De Monitores Activos

    Hola Quisiera Que Me Recomendaran Uno De Estos Modelos

    JBL eon 615
    FBT x Lite 15a
    Ev zlx 15

    Serían Usados Para Pequeños Eventos En Vivo... Como Así También Para Monitoreo De Escenario...

  2. #2
    Yo tengo las FBT X Lite 10A y son hermosas, y empujan. A la par de unas Behringer B115D normalitas en terminos de presión.
    Y de extensión de graves, le pegan muy cerca, nunca las castigue a ver hasta donde dan, pero las he usado de PA sin sub incluso.

    Las ZLX las probé hace mucho y mmmm no eran malas, pero no me convencieron, en cambio las EKX si..pero es otra moneda.

    Y JBL Eon, es JBL Eon, no podes errarle, nunca fueron malas, a lo mejor gustan mas o menos, pero andan bien.

    Igual, no se que tipo de PA necesitas, para que tipo de musica, si amplificas batería acustica o no, cuanta importancia lleva el bajo, pero para que te sirva como monitor es preferible un 12"
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Tal como te dicen mas arriba, yo prefiero las 12" si se van a usar como monitores. De las marcas que mencionas y sus modelos, te comento que he podido escuchar todas, en la particular me inclino por las FBT. Me gusta mas el sonido de esas cajas sin ser un gran fanatico de la marca.

    El caso de la EON me pasa lo contrario, siempre he sido fan de JBL, tengo unas EON 515XT con mas de 4 años y nunca ningun problema, somos distribuidores de JBL como empresa..... Pero la serie 600 no me puede gustar, no encuentro que suene bien, la APP de control se demoro casi un año en relacion a la fecha de lanzamiento, etc...

    Las ZLX encuentro que tienen una respuesta poco plana en comparacion con el FBT al menos

    Si te puedo recomendar un buen monitor que me imagino tiene que andar en un valor similar (por mercado chileno) te diria que veas la RCF HDL12A
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Facundo Santos Ver Mensaje
    Hola Quisiera Que Me Recomendaran Uno De Estos Modelos

    JBL eon 615
    FBT x Lite 15a
    Ev zlx 15

    Serían Usados Para Pequeños Eventos En Vivo... Como Así También Para Monitoreo De Escenario...
    Las jbl e escuchado cosas muy malas por otra parte de las Ev muy buenas y Fbt estoy por probar unas cajas las cuales también escuche buenos comentarios

  5.  

Temas similares

  1. Asesoria para Comprar Monitores Activos
    Rafael Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 13 ene 2014, 22:57
  2. Necesito ayuda para elegir monitores activos
    Alexy Salvador en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 ene 2014, 12:03
  3. Ayuda con Monitores Activos.
    Juan Carlos Servin Segura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 04 feb 2012, 20:02
  4. MONITORES ACTIVOS. GEMINI GVX Vs CAPITAN AUDIO
    Misael Morales en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 ene 2012, 23:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •