Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    ¿Me Recomiendan la Marca BIG DIPPER?

    Hola amigos quisiera saber si las Big Dipper son buenas en cabezas Beam ya que veo que las venden por mi localidad y estoy interesado pero no se si sea buena o no... GRACIAS

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Jhonsy Huaman Ver Mensaje
    Hola amigos quisiera saber si las Big Dipper son buenas en cabezas Beam ya que veo que las venden por mi localidad y estoy interesado pero no se si sea buena o no... GRACIAS
    hola jhonsy yo tambien me encuentro en la misma duda ya que mi empresa esta por renovar la flota de beam y nos ofrecieron los big dipper lb200 el cual cuenta con lampara philips platinum 5r y me ofrecieron unos pro light el cual tambien cuentan con la misma lampara, yo por mi experiencia con pro light me queria tirar a esa marca pero mi jefe termino comprando big dipper, sinceramente no tengo experiencia con big dipper asi que espero sus comentarios y que sea lo que dios quiera
    saludos

  3. #3
    Hola que tal, la verdad yo compre 6 de esas mini beam Ln 70 creo que son, no las he instalado en el bar, pero por lo que te puedo decir, cumplen bien con todas sus funciones.
    Igual nada se quita con que hagas la prueba
    =D

    -Alex.

  4. #4
    En verdad Big Dipper es de esas fabricas promedio en China. El problema es que los importadores se aprovechan un poco de que la marca es "internacional" la mantienen y te suben un poco el valor.

    A que me refiero con esto, que puedes comprar la misma movil, con la misma lampara, mismos lentes, misma calidad, todo igual pero de marca "EL PATITO" por ejemplo $500 dolares y la Big Dipper te sale por ejemplo en $700......con ese mismo dinero puedes buscar otra marca que sea por ejemplo "BRIGHT STAR" (La invente r100) que tenga un lente de mejor calidad, motores mas rapidos y un monton de cosas, solo que no pagas la marca.
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  5.  

Temas similares

  1. Cabezales Big Dipper
    Eduardo Amarillo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 nov 2011, 19:31
  2. Problema con Laser Big Dipper F-02
    Fernando Troglia en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 10 jun 2010, 10:05
  3. Cabezas Big Dipper Profile 575
    Lutar Santucci en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 17 feb 2010, 01:08
  4. Reparar Laser Big Dipper K500+
    Guido Morel en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 feb 2010, 00:26
  5. Nueva cabeza Big dipper 575
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 jul 2008, 10:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •