Resultados del 1 al 6 de 6

Vista híbrida

  1. #1

    Opinion de Plano Bafle 18 Pulgadas

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  sub 18 frente.JPG
Vistas: 3003
Tamaño:  29,1 KB haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  sub 18 lado.JPG
Vistas: 1860
Tamaño:  36,1 KB que opinan de este diseño de caja acustica para bajo de 18, el grosor de la tabla es de 1.8cm
    pdta. en la parte del frente le pondre una tabla en el medio donde sale el aire para soportar la madera, no se la anexe en el plano

  2. #2
    Funciona, pero que woofer le pondras? tenes que calcular el gabinete con los datos del mismo, no al revez

  3. #3
    Mm a ok entiendo, pero el problema es que en mi pais venden unos subwoofers de 18 pero el problema es que no traen su hoja de datos técnicos sus rms su sensibilidad solo watts maximo y ohm

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Ezequiel Murillo Ver Mensaje
    Mm a ok entiendo, pero el problema es que en mi pais venden unos subwoofers de 18 pero el problema es que no traen su hoja de datos técnicos sus rms su sensibilidad solo watts maximo y ohm
    Si no tienes los parámetros TS, hay que averiguarlos midiendo el altavoz y solo entonces empezar a diseñar la caja, de lo contrario te va a salir cualquier cosa. Suerte con tu proyecto.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Hernán Ticora Arias Ver Mensaje
    Si no tienes los parámetros TS, hay que averiguarlos midiendo el altavoz y solo entonces empezar a diseñar la caja, de lo contrario te va a salir cualquier cosa. Suerte con tu proyecto.
    Como asi midiendo el altavoz? Me puede explicar por favor asi salgo de las dudas y lo hago correctamente

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Ezequiel Murillo Ver Mensaje
    Como asi midiendo el altavoz? Me puede explicar por favor asi salgo de las dudas y lo hago correctamente
    Si mi amigo, cuando no tenemos los parámetros TS del altavoz, no queda otra que obtenerlos realizando las mediciones correspondientes.
    Acá te dejo un enlace que puede ser de utilidad:
    http://www.forosdeelectronica.com/f3...cuentas-80768/

    Saludos,

Temas similares

  1. Bafle de 15 y de 12 Pulgadas Es Recomendable?
    Fabian Cabrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 mar 2014, 11:06
  2. Plano de Iluminacion
    Armando Segura en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 oct 2012, 14:34
  3. Poniendo plano mi equipo
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 jun 2009, 12:49
  4. Plano Para D.a.s. 18s
    Máximo Herrera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 dic 2007, 14:19

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •