Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Crown o otro power

    amigos del DOPA, teniendo en cuenta sus experiencias que me recomiendan:
    Acabo de adquirir dos cajas JBL JRX125, ellos recomiendan un power entre 500w y 1000w.
    http://www.jblpro.com/JRX/JRX125.htm

    Estuve viendo el
    Crown XLS802
    Crown XT12000
    Alto Mistral 4000
    Alto Mac 2.4
    American Audio 3001Plus

    De todos estos cual recomiendan

    Muchas Gracias
    Última edición por Carlos Zerpa; 03 dic 2007 a las 18:01 Razón: correcion

  2. #2
    Que tal Carlos:

    Mira, yo se muy poco, pero tengo un par de esas cajas y las alimento con un phonic MAX2500, que saca 750w a 4 ohms x canal, y la verdad suena bien.
    Enigma 2000

  3. #3

    Saludos.

    yo les pongo un Backstage HFC-PRO 14, por caja en bridge, para que rindan.
    o les pongo un Crown Macrotech 2402 en estereo.

    pero en razon de los amplis que mencionas no tengo ninguna opinion sobre ellos.
    saludos!
    Última edición por Juan Carlos Márquez; 03 dic 2007 a las 21:24 Razón: escritura.

  4. #4
    Gracias por sus respuestas, las estuve probando con un power Géminis XG3001, bota 640 Wats Rms por canal, pero cuando los LED empiezan a encender al máximo sin llegar al clip, entra en protección y se desconecta por unos segundos luego vuelve a arrancar.

    La puse en puente, este power tiene para conectar 4 parlante en estéreo y al pasarlo a mono dos juegos de parlantes.

    Por eso es que pienso que el power es un modelo viejo y no maneja a la perfección los rangos dinámicos de los JBL, u otras cajas.

    Están conectados a un crosover Behringer SUPER-X PRO CX2310.
    Este power lo probé sin crosover y ocurre lo mismo.
    Que podrá ser, entra en protección cuando se satura o es muy poca potencia para las cajas JRX125 de Jbl.

    Alguna idea o recomendación.

    Muchas Gracias a todos.

  5.  
  6. #5
    Mi El Crown es bueno pero en caso de hallan variasiones de voltaje este puede fallar yo utilizo el Qsc RMX 5050

  7. #6
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    31
    Cita Originalmente Publicado por Oscar Luis Mateos Ver Mensaje
    Mi El Crown es bueno pero en caso de hallan variasiones de voltaje este puede fallar yo utilizo el Qsc RMX 5050
    Hola, yo utilizo varias Crown XTI 2000 y 4000, con las cuales muevo 6 sistemas por lado de KF 850 y realmente andan muy bién, la linea XLS también funciona bien. Con respecto a si funcionan o no con mala corriente, te puedo decir que nunca tuve problemas en casi un año y medio que las tengo, ya sea con corriente general o grupo electrógeno.
    Lo que si me pasó una vez, en que realmente había muy mala corriente, fue que la potencia bajó su rendimiento a la mitad, y en la pantalla puso un aviso de emergencia, pero el audio salía limpio, sin distorsión, cosa que no pasó con sub, ya que tengo una potencia normal, y esa sí distorsionaba mucho mientras más exigía la consola. Analizándolo friamente, es preferible que baje el rendimiento a que distorsione mucho, no creen??
    Si la duda es si se cuelga o no, la respuesta es NO.
    Saludos....

  8. #7
    Hola, Yo he probado QSC, Peavy, Carver, JBL, Crest y Crown, y definitivamente me quedo con Crown. Saludos,

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Jaime Carreño Ver Mensaje
    Hola, Yo he probado QSC, Peavy, Carver, JBL, Crest y Crown, y definitivamente me quedo con Crown. Saludos,
    Si lo quieres para mover esos cajones con el Crown lo aces trabajar bien pero si en un futuro piensas meterle mas con un QSC O CREST AUDIO de 5000w te conviene mas

  10.  
  11. #9
    Tranquilamente, de seguro y te sonara muy bien, te recomiendo CROWN. XLS802 pero 5000W, creo que seria demasiado para estas cajas. Suerte, muchos saludos y Feliz Navidad.

  12. #10
    Hola Carlos!! Ante todo felices fiestas! Ya estamos en visperas de la nochebuena.

    En cuanto a tu tema, yo probe con muy buen resultado la linea LPS de crown, la mas economica de todas, y la verdad que andan excelentes para el precio que tiene. Tenes la LPS2500 que creo te ira bien. Yo no conozco la linea XLS, pero entre todas las que pones, si te podes tirar a la XTI mejor, ya que tiene algunas funciones adicionales muy utiles.

    En cuanto al problema de la gemini, no es que es un modelo viejo, aunque algunos años tienen. Esa potencia no esta diseñada para ponerle dos parlantes en su salida puenteada, ya que solo trabaja a 8 ohms en este modo, o sea podes conectarle un solo parlante de 8 ohms en la salida puenteada. Por eso es que salta la proteccion, seguramente momentos antes de encender el led de clip ( el rojo), encendiendote los 3 indicadores verdes. Si de todas maneras te interesa usar esa potencia, al menos para probar, intercalale a cada caja una resistencia en serie de 3.3 ohms/25W a cada una, ahi la proteccion no va a saltar. Esto baja la potencia un poco pero te permite utilizarla sin problemas. Todo esto lo se porque tengo dos XG3000, que es exactamente la misma pero mas vieja. Los datos de potencia exactos para ese power son: 160W por canal en 8 ohms, 230W por canal en 4 ohms, y 380W en puente sobre 8 ohms.

    Espero haya sido de utilidad

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda CROWN POWER BASE 3 Y EP4000
    Martin Rodriguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 25 ago 2009, 00:58
  2. AYUDA Qsc rmx 2450 y crown power base 3, a tres bias
    Martin Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 may 2009, 06:21
  3. Añadir Bajos con power Crown XLS 602
    Charlie Humberto Sanchez-Silva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 11 oct 2007, 18:58
  4. Crown Power Base Modulos Salida
    Cristóbal Guerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 mar 2007, 20:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •