Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Ayuda con Vibración con Bajos Estilo Cerwin Vega

    Saludos comunidad DOPA necesito ayuda por fa.Tengo un par de bajos estilo cerwin vega con parlantes Mte 15x1500 rms los cuales trabajan con un amplificador behringer inuke 3000 en modo puente la verdad es que tienen un bajo tremendo, el problema es que cuando le alzó el volumen los bajos tienden a moverse con el golpe de bajo por favor regáleme alguna solución con la valiosa sabiduría que poseen todos ustedes yo se los Boy a agradecer de verdad, a y se me olvidaba soy fanático del sonido profesional y estoy construyendo uno paso a paso gracias.

  2. #2
    Hola Marlon, tus cajas se deslizan o mueven de posición sobre el piso, si así es, colócale un sistema antideslizante, no sé cómo llamarle es como una especie de tarugo de hule q podrías atornillarle en las 4 esquinas de tu caja en la parte de la base,

  3. #3
    Que tal asi es como dice nuestro compañero José.. asi es.. hay en una ferretería unas gomitas las cuales tendrás que atornillar a cada esquina para que estas queden fijas muy fijas... y con ello ya no tendras problema.. por ahi apenas te acabo de responder mi estimado José.. disculpa la demora pero lo que necesites saber aqui andamos nuevamente..

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Uriel Jacob Gonzlez Lopez Ver Mensaje
    Que tal asi es como dice nuestro compañero José.. asi es.. hay en una ferretería unas gomitas las cuales tendrás que atornillar a cada esquina para que estas queden fijas muy fijas... y con ello ya no tendras problema.. por ahi apenas te acabo de responder mi estimado José.. disculpa la demora pero lo que necesites saber aqui andamos nuevamente..
    gracias pa' Dios te bendiga Boy a ponerlo en práctica Saludos

  5.  
  6. #5
    yo ponía los cajones de sub, tumbados, para evitar el desplazamiento y proteger el cajón, me hice unas alfombras de goma tipo felpudo.
    C.A.R.L.

  7. #6