Hola! Quisiera saber si alguien ha usado las patchera/mangueras de audio lexsen? Estoy necesitando una manguera de 24ch 8 envíos, también estaba viendo la posibilidad de comprar 2 de 12ch 4 envíos mi idea era comprar la proel de 24ch o 2 de 12. Averiguando precios una proel de 24ch 8 envíos esta $17.000 - $18.000 (pesos argentinos) aproximadamente y me ofrecieron una lexsen de 24ch 8 envío que esta entre $8.500 - $9.000 pero no se que tal son por eso mi duda. La proel se que va a andar bien digamos que es una compra asegurada. Vale la pena pagar los 17.000?? Algunos me dijeron que las lexsen el defecto que tienen es que los cables son muy finos y se cortan con demasiada facilidad digamos que ahi que tratarla con mucho cuidado mientras que la proel se aguanta mas el maltrato. La manguera no se usaría todos los fines de semana se usaría en eventos sociales 15 años casamientos y algún otro tipo de evento no muy grande donde de ves en cuando llevan bandas a tocar en vivo, no se usaría para show de gran envergadura por decirlo de alguna manera. Espero sus comentarios desde ya muchas gracias...