Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Necesito el Diagrama Del Peavey Sound Guard

    Saludos, espero me puedan ayudar con lo siguiente.

    Alguien tiene el diagrama del sound guard de peavey, he buscado en google pero no consigo el esquemático, quiero armar uno para protejer mis drivers.

    O quizá me serviría con solo poner un foco(lámpara, bombillo, como lo conoscan) en serie al positivo del driver. Cabe mencionar que los driver los voy a trabajar con un crossover activo, pero mi idea es darles una protección extra por si en algún momento me paso de potencia.

  2. #2
    Hola Celso
    Me pasa lo mismo, pero no me hago problema. Como se usa una potencia exclusiva para los driver, basta con mantenerse cauteloso, creo que ponerle cosas entre medio, no aporta nada, aunque es cierto que las bombillas de luz de filamento, aumentan la resistencia a medida que calientan, pero por otro lado, seguramente puede generar una falsa confianza, sobre todo si los bombillos no estan a la vista; imaginate que usas los drivers con ellos limitando la corriente, pero, si encendes en frio, no hay tal proteccion. Sobre todo, hay que evitar la prueba con sinusoidales, es decir los generadores de frecuencia para probar el equipo, uno pretende escuchar 18000 ciclos con la potencia que escucha 1000, y resulta que se pasa de potencia en los driver, ya me paso. Ninca mas un test de audibilidad, solo apreciar si el conjunto suena equilibrado, y ya esta
    Normalmente, se requiere del doble de potencia en el amplificador que en los parlantes, bajo la misma norma, poniendo un amplificador acorde y evitando cualquier clip, y un poco de prudencia, no deberia haber problemas. personalmente, aparte de las pruebas con sinusoidales, nunca los tuve
    Lo unico que encontre al respecto de capacidad de los parlantes y driver, es prestar atencion a si suenan sobreexigidos, claro que primero hay que relacionar la potencia de los amplificadores con los parlantes/drivers. Ahora mismo tengo drivers de 60 rms con un amplificador de 280 rms, pero la magica perilla de volumen me permite mantener el volumen balanceado, y anda bien. Hay que ver la relacion de rendimiento de los driver respecto de los otros parlantes, en mi caso 109 db/w/m en driver y 99 en los parlantes de medio/bajos, son 10 db de diferencia de rendimiento, o sea 10 veces mas de potencia para los parlantes que para drivers son requeridos, para la misma potencia sonora
    en fin, es mi humilde aporte
    Saludos

  3. #3
    Hola. Y que driver quieres proteger? La potencia para la vìa de agudos tiene compresor?.
    Muchos equipos viene con protección por lámpara pero he visto mucho ahora con protección por poliswitch.

    Saludos

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Juan Jose Galleni Ver Mensaje
    Hola. Y que driver quieres proteger? La potencia para la vìa de agudos tiene compresor?.
    Muchos equipos viene con protección por lámpara pero he visto mucho ahora con protección por poliswitch.

    Saludos
    Saludos, tengo driver peavey rx22 y rcf N350, y los pienso utilizar con una potencia crest audio 2600w. Creo que estoy sobrado con la potencia, pero lo puedo controlar con las ganancias del crossover...

  5.  
  6. #5
    Maestro: el driver peavey manifiesta soportar 60 watt AES, y el RCF, 40 .lo cual en los viejos RMS es aun un poco menos Logicamente la crest, en cualquier momento, los cocina sin previo aviso Semejante amplificador debe ser usado en parlantes acorde

  7. hola que tal celso encontré esto en la web hace tiempo no es del peavy pero igual podría funcionar revisalo y dime que piensas https://www.google.com/patents/US6201680

Temas similares

  1. Diagrama Peavey Ipr 3000 y 1600
    Ezequiel Betances en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 15 oct 2016, 08:10
  2. Necesito Comentarios sobre Peavey PVI 2500
    Juan Espinosa en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 nov 2014, 18:12
  3. Diagrama del crown xls500
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 ago 2012, 19:29
  4. Diagrama esquematico peavey 1600 d
    Jimmy Salas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 jul 2009, 14:20
  5. Ayuda con crest CA18 necesito diagrama
    Miguel Gorosica en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 27 jul 2007, 18:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •