Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    152

    SoundCraft Vi1 Vs Midas M32

    Saludos Muchachos.

    Por aquí de nuevo con una duda.
    Quiero comprar una Consola para hacer Sonido en vivo y no sé cuál comprar entre SoundCraft Vi1 y la Midas M32 y quisiera que alguien que las haya usado me oriente por favor sobre cuál convendría más para Sonido en directo, las virtudes y defectos de cada una

    Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    152
    O SoundCraft Vi1 Vs Midas Pro 2?

  3. #3
    Saludos Jose B.

    La Midas PRO2 esta en proporciones y recursos mucho mas a nivel con la Soundcraft Vi1 que la M32. La plataforma Vi de 1ra generación de Soundcraft va "de salida", sustituida por las Vi2000/3000/5000/7000 con un Sistema Operativo mas moderno, rápido y con conectividad Dante® para hacerla compatible con mezcladores de otras marcas basadas en este sistema de transporte de audio digital Audinate.

    Igualmente creo que a la PRO2 no le quedan mas actualizaciones de software aunque goza de buena aceptación entre los Ingenieros de Bandas todavía. Desconozco tu presupuesto o condiciones de negocio, pero en ese rango de precios yo miraría una Allen & Heath GLD80 o una dLive de su Serie mas nueva.

    D.
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    152
    Saludos Nuevamente.

    Es decir que una Allen & Heath GLD-80 o GLD 112 Resultan Ser Mejor Consolas que una SoundCraft Vi 1?

    De la Serie D live la más económica ronda los $20,000 dólares.
    Si tuviera que llegar a los $15,000 dólares compraría una Yamaha QL 5 que creo que anda por ese precio o no sé si ustedes que han provado tantas consolas Recomiendan otra cosa para buen provecho de nosotros los que aún no hemos manejado consolas como esas.

    Mi presupuesto tope son $12,000 dólares

  5.  
  6. #5
    Estimado José B.

    No se trata únicamente de que sea mejor una que otra, porque los usuarios notan que hay diferencias sutiles (y no tan sutiles) de audio resultante entre unas y otras, incluso con modelos disrintos del mismo fabricante. Se trata además de la facilidad de uso, versatilidad, aceptación, conectividad y vigencia. Con ese presupuesto puedes por ejemplo comprar una Yamaha PM5D-RH en excelentes condiciones, gozar de buena aceptación aún en algunos rider técnicos importantes y ofrecer un producto que forma parte de los estándares de la industria, pero por su antigüedad como modelo ya no tiene más actualizaciones de Firmware desde hace mucho y resulta difícil y costoso encontrarle partes de repuesto.

    Por eso sugerí que la plataforma Soundcraft Vi ya está al tope de su vigencia y como muchos productos de ese fabricante, tal ve termine comercializada en China exclusivamente y sin más actualizaciones. La PRO1 de Midas ya es obsoleta (legacy) y no se que tan pronto la PRO2 pueda ingresar a ese estatus también.

    D.

  7. #6
    Mira tambien las digico s21 o s31 son pequeñas pero grandes
    O las gld de allen and heath me gusta mucho por su sonido suave y la facilidad de uso ni que decir es muy intuitiva

  8. #7
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    152
    Digico S31 ronda los $12,000 dólares y no hace mucho que salió al mercado.
    Que Crees Danny y los demás?
    No la Conozco

  9. #8
    También es una excelente opción y tiene conectividad Dante (módulo opcional). No la mencioné anteriormente porque odio los productos de este fabricante (eso es personal). Esta tiene capacidad para 40 canales que pueden ser Mono o Estéreo, pero solo tiene 24 entradas en la mesa y tendrás que comprar un Digirack adicional para llegar al estándar de 48 canales, con el consecuente costo asociado que se aleja de tu presupuesto.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    152
    Ok antes de escribir le había mandado a la compañía la opción de comprar una Yamaha QL5 o una Digico S31 y me están pidiendo que cuál de las dos recomiendo Y pero como no la he manejado ninguna no sé qué decirles aunque veo que la Yamaha QL5 con el Stagebox sale mucho más cara, pero a ellos parece que ahora lo del precio no lo están tomando en cuenta.

    Ustedes que dicen al Respecto?

Temas similares

  1. Soundcraft Vi1
    Martyn Gonzalez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 may 2016, 19:31
  2. Midas M32, Soundcraft Expression 3 O Allen QU-32?
    Rodolfo Armas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 oct 2014, 20:24
  3. Midas M32
    Pablo González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 jun 2014, 13:17
  4. Soundcraft Vi1
    Jose Miralles en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 jul 2011, 13:08
  5. Soundcraft Vi1
    Xurxo Pinheiro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 06 jul 2011, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •