Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Ayuda. Pregunta a los Expertos con CROWN XTI 6002

    saludos amigos. desde el 2014 tengo 3 crown xti 6002, hasta hace poco en el deposito haciendo unas pruebas de audio, me vengo a dar cuenta que: instalo 2 sub rcf L18 p300. uno por cada canal del amplificador, le subo volumen al canal 1 y suena fuerte (con presion), en ese mismo momento al subirle al canal 2 (para que suenen los 2 al mismo tiempo) siento que la fuerza (presion baja) de los sub. y cuando suena un solo canal el 1 o el 2 con un solo sub, suena mas fuerte. los tengo trabajando Con el DPS Presets PRX418S que puede ser eso?? sera una falla del presets?? porque lo hace igual con los 3 amplificadores igual funcionando ambos canales. espero que me ayuden.

  2. #2
    Buenas tardes Leonardo.

    Por lo que dices pueden ocurrir una de dos cosas:

    - La polaridad de los altavoces del Canal 2 esta invertida respecto al Canal 1 y se produce una cancelación audible cuando ambos canales suenan al mismo tiempo.

    - La alimentación (corriente) del amplificador es insuficiente para sostener los niveles cuando ambos canales están sonando, produciendo una pérdida de voltaje interno significativa y una intervención prematura del circuito Limitador de Corriente del equipo, con la consecuente pérdida de dinamismo y SPL audibles.

    D.
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  3. #3
    muchas gracias amigo danny avila. voy a tomar en cuenta eso haciendo nuevamente unas pruebas. de verdad muy agradecido.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    En que parte de los sub te ubicas? que distancia hay entre los subs? para escuchar este fenómeno puede ser que estés en una zona de cancelación. Que tipo de caja usas? Saludos

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Kevin Mota Ver Mensaje
    En que parte de los sub te ubicas? que distancia hay entre los subs? para escuchar este fenómeno puede ser que estés en una zona de cancelación. Que tipo de caja usas? Saludos
    saludos, kevin el modelo que estoy usando es rcf 1018 con el componente p300. esta uno al lado del otro y donde estoy haciendo la prueba es en mi deposito que es un lugar cerrado.

Temas similares

  1. Ayuda Crown Xti-6002 Que Tal Es Este Amplificador?
    Leonardo Roa Castillo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 21 mar 2017, 17:47
  2. crown xti 6002 o crest pro9200 ?
    Carlos A. Hernandez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 feb 2017, 20:49
  3. Amplificador crown xti 2 series 6002 dps prest ayuda.
    Leonardo Roa Castillo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 31 may 2015, 12:27
  4. Ayuda crown xti 6002 sistema preset
    Leonardo Roa Castillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 23 may 2015, 09:48
  5. Ayuda de los Expertos Del Dopa con Graves
    Luis Alberto Carmona en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 11 feb 2011, 08:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •